Educación Inicial: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 160
-
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA IEI N°1360 VIRGEN DEL CARMEN, SAN SEBASTIAN, CUSCO – 2024
(PE, 2024-08-20)ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA IEI N°1360 VIRGEN DEL CARMEN, SAN SEBASTIAN, CUSCO – 2024 -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la atención en niños de inicial
(PE, 2024-08-20)Estrategias didácticas para el desarrollo de la atención en niños de inicial -
LOS JUEGOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA, CUSCO – 2024
(PE, 2024-08-20)LOS JUEGOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA, CUSCO – 2024 -
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N.º 165 BURBUJITAS CUSCO 2024
(PE, 2024-08-20)ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N.º 165 BURBUJITAS CUSCO 2024 -
Estrategias educativas para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños y niñas de 5 años de la I.E Inicial
(PE, 2024-08-20)Estrategias educativas para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños y niñas de 5 años de la I.E Inicial -
PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE- ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 89 MARISCAL GAMARRA CUSCO – 2024
(PE, 2024-08-20)PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE- ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 89 MARISCAL GAMARRA CUSCO – 2024 -
ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU INFLUENCIA EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA CUSCO-2024.
(PE, 2024-08-20)ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU INFLUENCIA EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA CUSCO-2024. -
ENSEÑANZA DE LA EXPRESIÓN ORAL MEDIANTE ACTIVIDADES DE DRAMATIZACIÓN
(PE, 2024-08-20)ENSEÑANZA DE LA EXPRESIÓN ORAL MEDIANTE ACTIVIDADES DE DRAMATIZACIÓN -
TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS PARA FORTALECER LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA IE N°615 CUSCO-2024
(PE, 2024-08-20)TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS PARA FORTALECER LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA IE N°615 CUSCO-2024 -
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDADINFANTIL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRIA N°44-ANDAHUAYLILLAS-2024
(PE, 2024-08-20)ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDADINFANTIL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRIA N°44-ANDAHUAYLILLAS-2024 -
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE PREESCOLAR, CUSCO, 2024
(PE, 2024-08-20)LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE PREESCOLAR, CUSCO, 2024 -
NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACION CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N.º 89 MARISCAL GAMARRA-CUSCO 2024
(PE, 2024-08-20)NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACION CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N.º 89 MARISCAL GAMARRA-CUSCO 2024 -
LAS ARTES COMO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 1360 SAN SEBASTIÁN CUSCO - 2024
(PE, 2024-08-20)LAS ARTES COMO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 1360 SAN SEBASTIÁN CUSCO - 2024 -
LA MÚSICA INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL ACOMOCCO N°374 - CUSCO
(PE, 2024-08-19)LA MÚSICA INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL ACOMOCCO N°374 - CUSCO -
PROGRAMA APRENDO EN CASA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N° 214.
(PE, 2024-06-18)La investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia entre el programa aprendo en casa y el aprendizaje en los niños de 5 años de la I. E. I. N° 214. El método de investigación es cuantitativo, correlacional y ... -
EL BIOHUERTO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E.I FE Y ALEGRÍA N° 21, CUSCO, 2022.
(PE, 2022)El estudio titulado “El biohuerto y el desarrollo de competencias de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4 años de la I.E.I Fe y Alegría N° 21, Cusco, 2022”; se realizó a partir del método científico, de enfoque ... -
EL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022
(PE, 2023)El presente trabajo titulado: “El juego didáctico para el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. Nº 65 Belén - Cusco, 2022” tuvo como objetivo principal determinar cómo influye el juego ... -
LA METODOLOGÍA MONTESSORI PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMIA EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2022
(PE, 2023)La institución educativa Santa Rosa de la ciudad del cusco presenta en las niñas de cinco años dificultad en el desarrollo de la autonomía, esto se debe al poco acompañamiento y orientación a los padres de familia durante ... -
MATERIALES DIDÁCTICOS PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N.o 204 MARÍA MONTESSORI, CUSCO – 2022
(PE, 2023)La presente investigación se realizó en base al diagnóstico y observación realizada a los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 204 María Montessori. Cusco-2022, en quienes se pudo observar que se presentaban deficiencias ... -
GIMNASIA CEREBRAL PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N°450 HUAYRACPUNCO - CUSCO, 2022.
(PE, 2023)La técnica aplicada de gimnasia cerebral en el ámbito educativo, viene a ser un recurso significativo cuando se trata de desarrollar las capacidades y competencias de los estudiantes de cualquier nivel. Así pues, el objetivo ...