Educación Primaria
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Educación Primaria by Subject "comprensión lectora - niveles . literal - inferencia- criticó"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item MÉTODO DE INTERROGACIÓN DE TEXTOS EN LOS TRES NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 6o DE LA I.E. No 50820 DE GENERAL OLLANTA DE LA CIUDAD DEL CUSCO - 2023(2022) CRUZ ANGELINO, Giovana; UGARTE FUENTES, Luz Karina; DELGADO URRUTIA, Zito JhulinoEl hombre es un ser social por excelencia un instrumento que hace posible la comunicación de comprensión y de información en los ámbitos de su realidad: familiar, trabajo, etc. en el aspecto comercial capaces de comprender y expresar mensajes. Analizar e interpretar signo símbolos imágenes etc. No se ha logrado competencias y capacidades de la comunicación lo que genera una gran confusión y dificultad para comprendernos, entendernos en nuestras actividades y relacionarnos a nivel general. Si especificamos estas realidad a nivel del Centro Educativo las competencias y capacidades de comunicación no se han logrado; se tiene mucha dificultad para entender textos ,identificar el significado de la lectura la intención del autor, sintetizar, analizar, tomar decisiones ,escribir textos, etc. Nos hemos propuesto realizar la estrategia de interrogación de textos, con el material de impuesto acorde para lograr la comprensión lectora. La metodología de la investigación corresponde al tipo pre experimental con un solo grupo de estudio El informe de investigación consta de los siguientes capítulos Antecedentes de estudio nacional e internacional PRIMER CAPÍTULO Contiene el marco teórico que corresponde al análisis de estudio del proyecto que aplicaremos EL SEGUNDO CAPÍTULO Contiene el marco metodológico e Hipótesis de investigación El proyecto plantea una hipótesis general en función a la variable dependiente y 3 hipótesis específicas que responden a las dimensiones de la misma. EL TERCER CAPÍTULO aplicación de la propuesta y presentación de los resultados.