Educación Primaria
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Educación Primaria by Subject "Comprensión lectora-historieta"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item LA HISTORIETA COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. N° 50388 DE PERCCA, CCAPI, PARURO, CUSCO EN EL AÑO 2023.(2022) PERCCA CARREÑO, Patricia; CHACHAIMA PUELLES, DenisDeterminar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de nivel primario en la I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023. Desarrollar una historieta como estrategia didáctica en los estudiantes de nivel primario en la I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023. Determinar qué manera la historieta como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora a nivel literal de los estudiantes de nivel primario en la I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023. Determinar de qué manera la historieta como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora a nivel inferencial de los estudiantes de nivel primario en la I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023.