Browsing Educación Primaria by Subject "COMUNICACION"
Now showing items 1-8 of 8
-
APLICACIÓN DE CUENTOS POPULARES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA IEP ARCO IRIS CUSCO-2022
(PE, 2022)El proyecto plantea como una estrategia pedagógica y didáctica aplicar la lectura de los cuentos populares para desarrollar los niveles de comprensión lectora y sus correspondientes dimensiones que las caracteriza (nivel ... -
APLICACIÓN DE CUENTOS POPULARES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA IEP ARCO IRIS CUSCO-2022
(PE, 2022)El proyecto plantea como una estrategia pedagógica y didáctica aplicar la lectura de los cuentos populares para desarrollar los niveles de comprensión lectora y sus correspondientes dimensiones que las caracteriza (nivel ... -
LA APLICACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE PARA MEJORAR LA LECTOESCRITURA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA I.E FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS CUSCO 2023
(PE, 2022)El proyecto tiene por finalidad mejorar la escritura y lectura en los estudiantes de 1° grado C de IE FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS PARA LO CUAL SE ESTA APLICANDO EL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE , lo cual nos dará buenos ... -
LA APLICACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE PARA MEJORAR LA LECTOESCRITURA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA I.E FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS CUSCO 2023
(PE, 2022)El proyecto tiene por finalidad mejorar la escritura y lectura en los estudiantes de 1° grado C de IE FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS PARA LO CUAL SE ESTA APLICANDO EL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE , lo cual nos dará buenos ... -
LAS CANCIONES DE CONTEXTO Y LA LECTO- ESCRITURA EN ESTUDIANTES DEL 1° GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA| 50410 DE POMATE – PARURO -2022.
(PE, 2022)RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las canciones de contexto se relacionan con la lecto-escritura en estudiantes del 1° grado de la Institución Educativa 50410 de Pomate – ... -
EL LENGUAJE ORAL Y LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FATIMA DE CUSCO – 2022
(PE, 2022)Esta investigación surge a partir de situaciones contextualizadas en las instituciones educativas donde se evidencia que niños (5,6 y 7 años) presentan dificultades en el proceso de la adquisición de la lectura y la ... -
LA TIENDITA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE LECTO ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO DE LA I.E. N° 50719 “VIRGEN DEL CARMEN” DE TINKE DEL DISTRITO DE OCONGATE, PROVINCIA DE QUISPICANCHI-2023
(PE, 2022)El presente proyecto de investigación cuenta con el objetivo general de determinar la influencia de la tiendita escolar como estrategia pedagógica en la lectura y escritura en los estudiantes del 1° grado de la I.E. N° ... -
LA TIENDITA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE LECTO ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO DE LA I.E. N° 50719 “VIRGEN DEL CARMEN” DE TINKE DEL DISTRITO DE OCONGATE, PROVINCIA DE QUISPICANCHI-2023
(PE, 2022)El presente proyecto de investigación cuenta con el objetivo general de determinar la influencia de la tiendita escolar como estrategia pedagógica en la lectura y escritura en los estudiantes del 1° grado de la I.E. N° ...