LA HISTORIETA COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. N° 50388 DE PERCCA, CCAPI, PARURO, CUSCO EN EL AÑO 2023.
Abstract
Determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de nivel primario en
la I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023.
Desarrollar una historieta como estrategia didáctica en los estudiantes de nivel
primario en la I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023.
Determinar qué manera la historieta como estrategia didáctica mejora la
comprensión lectora a nivel literal de los estudiantes de nivel primario en la I.E. N°
50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023.
Determinar de qué manera la historieta como estrategia didáctica mejora la
comprensión lectora a nivel inferencial de los estudiantes de nivel primario en la
I.E. N° 50388 de Percca, Ccapi, Paruro, Cusco en el año 2023.