dc.contributor.advisor | ZITO JULHINO DELGADO URRUTIA | es_PE |
dc.contributor.author | CAVERO CATALÁN BLADIMIRO WASHINGTON | es_PE |
dc.contributor.author | DÍAZ DALENS RAQUEL | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-08T15:43:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-08T15:43:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | (Darley, 2021), (Gutierrez Cusiquispe, 2021), (William, 1890) (OVIEDO PANCORBO, 2019), GARCIA , LL | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/85 | |
dc.description.abstract | El proyecto tiene por finalidad mejorar la escritura y lectura en los estudiantes de 1° grado C de IE FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS PARA LO CUAL SE ESTA APLICANDO EL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE , lo cual nos dará buenos resultados en nuestro trabajo | es_PE |
dc.description.tableofcontents | PORTADA
DEDICATORIA (Es opcional)
AGRADECIMIENTO (Es opcional)
ÍNDICE DE CONTENIDOS. (Estructura general del contenido del informe de tesis de acuerdo al APA)
ÍNDICE DE TABLAS
ÍNDICE DE FIGURAS
RESUMEN (De acuerdo al APA)
ABSTRACT (Presentar en ingles estándar)
INTRODUCCIÓN (Es la sección que inaugura el cuerpo de un texto. Su función es ofrecer al lector una panorámica respecto de la totalidad del escrito).
CAPÍTULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1. Descripción del problema
1.2. Formulación del problema
1.2.1. Pregunta general
1.2.2. Preguntas específicas
1.3. Objetivos
1.3.1. Objetivo General
1.3.2. Objetivos específicos
1.4. Justificación e importancia
1.5. Limitaciones
CAPÍTULO II
MARCO TEÓRICO
2.1. Antecedentes de la investigación
2.1.1. Antecedentes internacionales
2.1.2. Antecedente nacional
2.1.3. Antecedente regional / local
2.2. Definición de términos básicos
CAPÍTULO III
METODOLOGÍA
3.1. Formulación de las hipótesis
3.1.1. Hipótesis general
3.1.2. Hipótesis Específicas
3.2. Variables y operacionalización
3.3. Método de investigación
3.4. Enfoque de la investigación
3.5. Tipo de investigación
3.6. Diseño de investigación
3.7. Población y muestra
3.7.1. Población
3.7.2. Muestra
3.8. Técnicas e instrumentos de recolección de datos
3.9. Procesamiento y análisis de datos
CAPÍTULO IV
ASPECTO ADMINISTRATIVO
4.1. Potencial humano y recursos materiales
4.2. Presupuesto y cronograma
4.3. Cronograma de actividades.
ANEXOS | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | LA LECTURA NOS LLEVA AL EXITO | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | COMUNICACION | es_PE |
dc.title | LA APLICACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE PARA MEJORAR LA LECTOESCRITURA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA I.E FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS CUSCO 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |