LAS ESTRATEGIAS LÚDICAS PEDAGOGICAS Y SU RELACION EN LA MOTRICIDAD FINA DE NIÑOS DE INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 214
Abstract
En la educación inicial se averiguo a nivel mundial el problema que tuvo como
desventaja el confinamiento por la COVID-19 este no permitió desenvolverse en la
estabilidad postural donde recae en el crecimiento motor de los niños y niñas a que
esto provoque a no ser un procedimiento completo en la movilidad en las manos que
son herramienta innovadora que toma el poder de los mismos niños, en tener una
contraria valoración a través de estrategias con habilidades motoras detallada
creativa que van con uno o más de una dominación faltante en su conciencia corporal
al dar una precisión de objetos (Gabriel, 2020).
Se indago más sobre la posibilidad de avanzar con este entorno que tuvo como
consecuencia esta situación de aislamiento de acuerdo con artículos que pretenden
tener un soporte de desarrollo en Latinoamérica (Verijic, 2010). Con inmensos
saberes, énfasis respaldar un porcentaje de estudio donde obtenga una aplicación en la
búsqueda de adquisiones resaltantes que favorezcan a la actualidad, dar solución a
este preocupante déficit en la capacidad motora que se enfatiza en hacer las
actividades necesarias en la carencia de esa preocupante aumentó de ausencia de
estrategias como adelanto a la movilidad motriz de la mano, tanto en las maniobras
tácticas que abarcaran al estar pendiente en la dedicación de la manipulación de lúdica
de la mano en la educación inicial.