EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. 51003 ROSARIO CUSCO – 2023
Date
2022Author
HERRERA MONTERROSO, Yescenia Soledad
QUISPE RUPA, Jessica
Metadata
Show full item recordAbstract
En este proyecto de tesis se tiene por finalidad evaluar la efectividad del juego como estrategia de aprendizaje para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del tercer ciclo de la I.E. 51003 – Rosario Cusco – 2023, para ello se aplicara una primera evaluación de matemática a estudiantes del primer grado para recoger los aprendizajes previos de los estudiantes, en base a los resultados se aplicaran sesiones de aprendizaje del área de matemática, donde se aplique el juego como estrategia de aprendizaje y serán evaluados los logros alcanzados a través de listas de cotejo en cada sesión. Finalmente se aplicara una evaluación de salida para tener los resultados finales que nos permitirán comprobar nuestras hipótesis y obtener las conclusiones de la investigación.