LA NARRACIÓN DE LOS CUENTOS DE HADAS COMO MEDIADOR DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA APU TUSPÍN EN NIÑOS DEL PRIMER SEPTENIO EN EL DISTRITO DE MARCARÁ.
Abstract
E siguiente proyecto de tesis busca informar y orientar sobre la importancia de los cuentos de hadas como mediador de aprendizaje significativo en el área de comunicación, dando a conocer la gran importancia de los cuentos de hadas en el aprendizaje diario escolar y social mediante arquetipos imágenes de ejemplo a seguir y demostrando que el bien siempre triunfa ante el mal.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
TALLER DE DANZAS CUZQUEÑAS COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA DESARROLLAR EL ÁREA PSICOMOTRIZ EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUVIÓN EDUCATIVA INICIAL N°679 SANTA ROSA DE LIMA, ANTA – 2023
QUISPE ICHUHUAYTA ̧ Sandra Yudith; QUISPE SILVA, Giovana (PE, 2022)El propósito del presente trabajo de investigación es evidenciar de manera positiva cómo la implementación de talleres de danzas cusqueñas como una estrategia educativa puede contribuir al desarrollo del área psicomotriz ... -
TALLERES LÚDICOS PARA DESARROLLAR LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°352 PACHACUTEQ CUSCO – 2023
GUTIÉRREZ ARRIAGA, Carla; CASTELO ANDIA, Rosario (PE, 2022)El nivel de atención y concentración en los niños es uno de los factores que más preocupa a los docentes y padres ya que repercute en la marcha normal del aprendizaje y suele acarrear al fracaso escolar. En la actualidad ...