dc.identifier.citation | 2020, M. (2020). ¿Qué tipo de práctica de construcción de ciudad es la autogestión? ¿Quiénes la ejercen? ¿Cómo? ¿Por qué es tan relevante, a pesar de estar normalmente ausente en la teoría urbana? AUTOGESTIÓN.
AUSUBEL, NOVAK, HANESSIAN. (1983). Psicologia educativa: un punto de vista cognoscitivo. MEXICO: Trillas.
Betina, A. y. ( 2011). Las habilidades sociales en niños y adolescentes. Su importancia en la prevención de trastornos psicopatológicos. Fundamentos en Humanidades. XII (23): 159 - 182. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=18424417009 .
c., a. (1978). elementos de la dramatizacion. En a. c., expresiones corporales - guia didactica. madrid españa.
Cachay, R. ( 2022). Autonomía y resolución de problemas en niños de 5 años, I.E.I. N° 216, Bacón, 2021 . [Tesis, Universidad San Pedro]. http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstream/handle/20.500.129076/20981/Tesis_75206.pdf?sequence=1&isAllowed=y .
Cervera, J. (2005). la dramatizacion en la eduacion . biblioteca universitaria .
Cubero, L. N. (2009). Dramatización y educación: aspectos teóricos. Interuniversitaria.
Cubero, N. (2007). Dramatizacion.
Diego., E. M. (2022). La importancia del juego dramático durante la infancia. Actividades y juegos infantiles.
Dr. Roberto Hernández Sampieri, D. C. (2010). metododlogia de investigacion . En D. R. Sampieri, metedologia de la investigacion . mexico, bogota, buenos aires, caracas, guatemala, madrid, nueva york, san juan , santiago, sao paulo, auckland, londres, milan, montreal, nuev delhi, san francisco, singapur, st louis, sidney, toronto: mcgrawhill education.
Dr. Roberto Hernández Sampieri, D. C. (2010). metodologia de la investigacion . mexico,bogata,buenos aires, cracas, guatemala,madrid,nueva yok san juan,santiago,sao paulo auckand,londres,milan,montreal,nueva delhi san francisco singapur,st.louis,didney, toronto: mcgrawhill education .
Equipo editorial, Etecé. (2021). DRAMA.
FERRARA, R.; BROWN, A. L., Y CAMPIONE, J. C. . (1993). La comprensión del aprendizaje en el aula. Barcelona: Paidos.
Gómez, G. (2014). Captura de movimiento del alumnado: una aproximación. Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación.
GONZALEZ CABANACH, R. (2016). https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/7867/LYT_Anexo_1_1991_art_5.pdf. Obtenido de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/7867/LYT_Anexo_1_1991_art_5.pdf
Guaycha Romero, A. L. (2022). Educación virtual y consecuencias socioemocionales en jóvenes ecuatorianos y chilenos de 15 a 17 años. . Universidad del Azuay.
gutierrez. (2017). importancia de la dramatizacion.
Healy, A. Z. (2020). ¿Qué significa ser resiliente?
Loja Landi, D. L. (2016). Dramatización como recurso de la creatividad en las representaciones de las obras de teatro infantiles en educación inicial. Machala : Universidad Técnica de Machala.
Luis Núñez Cubero, M. R. (2007). Drama and Education: Theoretical Framework. Dialnet Métricas.
Luna, C. (2018). ¿Qué son las habilidades socioemocionales? AMADAG. https://amadag.com/que-son-las-habilidades-socioemocionales/. noviembre 29, AMADAG. https://amadag.com/que-son-las-habilidades-socioemocionales/.
Maquera Mamani, Y. M. (2019). Programa “Juegos Cooperativos” para estimular las competencias emocionales en niños de 5 años de la I.E. inicial particular Shammah distrito Mariano Melgar Arequipa - 2019. UNSA-Institucional.
Merchán, N. (2019). Los títeres como estrategia didáctica para la estimulación del lenguaje y la expresión oral en niños de 5 a 6 años de la escuela de E.G.B. Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la comunidad de Caliguiña-Pucara durante el año lectivo 2018-2019.
MORILLO. (2012). LA DRAMATIZACION Y TÍTERES.
MUP. (2020). ¿Qué tipo de práctica de construcción de ciudad es la autogestión? ¿Quiénes la ejercen? ¿Cómo? ¿Por qué es tan relevante, a pesar de estar normalmente ausente en la teoría urbana? AUTOGESTIÓN.
Myriam Quiroa, A. M. (2020). Globalización. economipedia.
Pozo-Rico, T. |.-C.-C.-V. (2014). La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales. Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica.
roberto hernandez sampieri, C. F. (2010). metodologia de la inestigacion . mexico.
rodriguez, h. (2023). Conoce las habilidades socioemocionales y su valor innegable en el desarrollo profesional de tu equipo. future of people.
Rodríguez, H. (2023). Conoce las habilidades socioemocionales y su valor innegable en el desarrollo profesional de tu equipo. future of people.
Rodríguez, H. (2023). Conoce las habilidades socioemocionales y su valor innegable en el desarrollo profesional de tu equipo. future of people.
Rodríguez, H. (2023). Conoce las habilidades socioemocionales y su valor innegable en el desarrollo profesional de tu equipo. future of people.
Rodríguez, H. (2023). Conoce las habilidades socioemocionales y su valor innegable en el desarrollo profesional de tu equipo. future of people.
sullma, l. c. (2021). La impoprtancia de los titeres. puno.
sullnma, l. c. (s.f.).
URSULASALDARRIAGA. (2016). Importancia de la dramatización en el Nivel Inicial. El Jardin de Miss Ursula.
Vegas, E. (2020). El programa aprendo jugando, en el desarrollo de las habilidades socioemocionales de niños de cinco años, 2019 . [, Universidad César Vallejo]. https://hdl.handle.net/20.500.12692/40084. | es_PE |