dc.identifier.citation | Alonso, C. M., Gallego, D. J., y Honey, P. (1997). Los Estilos de Aprendizaje. Bilbao: Mensajero. Citado en file:///C:/Users/manager/Downloads/22233-Text%20de%20l'article-61143-4-10-20190701.pdf
Alonzo Rivera, D. L.; Maldonado Velázquez M. G. & Valencia Gutiérrez M. (2015). Estilos de aprendizaje según Honey – Alonso de los alumnos de Químico Farmacéutico Biólogo, generaciones 2012 – 2014 de la Universidad Autónoma de Campeche. México. Dialnet-EstilosDeAprendizajeSegunHoneyAlonsoDeLosAlumnosDe-6232387.pdf
Arana Ventura J. J. (2018) Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática, en estudiantes de quinto grado del nivel primario en la I.E. Rafael Díaz de Moquegua – 2018. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/26691/arana_vj.pdf?sequence=1
Camarena, C. M., Chavez G., A. M., & Gómez V., J. (Enero-marzo de 1985). Reflexiones en torno al rendimiento escolar y a la eficiencia terminal. (P. ANUIES, Ed.) Revista de educación Superior, 14(53). Obtenido de http://publicaciones.anuies.mx/acervo/revsup/res053/txt2.htm
Condori Vargas, María. (2022). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa de Pucyura-Cusco. Universidad Nacional de Huancavelica. URI http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4542
De la Cruz Porta E. A. (2018) Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ingeniería agroindustrial de la UNCP. Tarma. https://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12894/4803/De%20la%20Cruz%20Porta.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Dunn, R., Dunn, K. y Price, G. (1985). Manual: Learning Style Inventory. Lawrence, Kansas: Price Systems.
Espinoza Freire. E. E. & Serrano Polo O. R. (2019) Estilos de aprendizaje. Aplicación del cuestionario Honey – Alonso en estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, Ecuador. Revista Espacios. Vol, 40 Nº 23 pág. 4.
Flores Rivera, Araceli E. (2022). Panorama educativo. Estilos de aprendizaje. En revista electrónica CEPPEMS. No. 17. Por CEPPEMS edomex. México. https://issuu.com/ceppems/docs/revista_elecro_nica_ceppems_nu_m._17pdf/s/10881699#:~:text=Su%20importancia%20radica%20en%20la,permite%20adquirir%20conocimiento%20m%C3%A1s%20f%C3%A1cil.
Flores Velásquez, José Luis (2022). Estilos de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de una universidad privada de Cusco, 2022. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/96478
Garcés Cobos L.; Montaluisa Vivas A. & Salas Jaramillo E. (2019) Los estilos de aprendizaje según Honey y Mumford y su relación con las estrategias didácticas para Matemáticas. Revista REIRE. España.
Gonzales Sañac, Kory Zaret; Quispe Chumbesuca, Betsy Johanna. (2019). Estilos de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera – Cusco – 2019. Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. URI. http://hdl.handle.net/20.500.12918/7106
Grasha, A. F. (1998). “Giving psychology away”: Some experiences teaching undergraduates practical psychology. Teaching of Psychology, 25(2), 85-88. En chrome- www.redalyc.org/pdf/3761/376140372005.pdf
Guild, P. y Garger, S. (1988). Marching to different Drummers. Alexandria, Virginia: Association for Supervision and Curriculum Development.
Honey, P y Mumford, A. (1986). The Manual of Learning Styles. Maidenhead, Berkshire: Ardingly House.
Keefe, J. (1988). Aprendiendo Perfiles de Aprendizaje: manual de examinador. Reston, Virginia: NASSP.
Kolb, D.A. (1984). Experiential learning: experience as the source of learning and development. Englewood Cliffs, Nueva Jersey: Prentice Hall.
Lázaro Fabián, Freddy W; Chagua Mato, Hermes R; Casimiro Solórzano, Pedro (2022). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria UNHEVAL, en un contexto de educación remota. Universidad Nacional Hermilio Valdizán. URI https://hdl.handle.net/20.500.13080/8000
Montes Gutiérrez, Isabel y Lerner Matiz, Jeannette. (2011). Rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad EAFIT. Perspectiva cuantitativa. Extraído de http://www.eafit.edu.co/institucional/calidad-eafit/investigacion/Documents/Rendimiento%20Ac%C3%A1demico-Perrspectiva%20cuantitativa.pdf
Piqueras, César. (2014). Los estilos de aprendizaje según Honey y Mumford. Portal CesarPiqeuras High performance. Disponible en: https://www.cesarpiqueras.com/los-cuatro-estilos-de-aprendizaje-de-honey-y-mumford/
Polo Escobar, Benjamin; Hinojosa Salazar, C; Weepiu Samekash, M.; Rodríguez Medina, José L. (2022). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas. Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Revista de Ciencias Sociales, ISSN-E 1315-9518. Vol 28, No. 5. Extra. Pag. 48-62. En https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8471672
Reid, Joy M. (1995). “Learning Styles: Issues and Answers”. Learning Styles in the ESL/EFL Classroom (pp. 3-34). U.S.A.: Heinle & Heinle Publishers.
Romero Granados, S. (2001). Formación deportiva: nuevos retos en educación. Sevilla: Universidad de Sevilla.
Schmeck, R. (1988). Individual Differences and Learning Strategies in Learning & Study Strategies Issues in Assessment, Instruction & Evaluation, New York, Academic Press.
Sternberg, R. (1997). Thinking Styles. Cambridge - New York: Cambridge University Press.
Willing, K. (1989), Teaching How to Learn: Learning Strategies in ESL. A Teachers Guide, Sydney, Australia, Macquarie University, National Centre for English Language Teaching and Research.
Witkin, H. A., Moore, C. A., Goodenough, D. R.,y Cox, P. W. (1977). “Field-dependent and field-independent cognitive styles and their educational implications”. Review of Educational Research, 47, pp.1-64. | es_PE |