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dc.contributor.advisorCHACHAIMA PUELLES, Denises_PE
dc.contributor.authorQUIÑONEZ QUISPE, Haziely Kassandraes_PE
dc.contributor.authorVELEZ CONDORI, Milagros Fanyes_PE
dc.date.accessioned2023-12-30T17:24:24Z
dc.date.available2023-12-30T17:24:24Z
dc.date.issued2023
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/304
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general promover la inteligencia social mediante ingredientes vinculativos en aula para niñas de 6° grado de educación primaria de la I.E. Santa Rosa, se considera relevante la inteligencia social en los niños, siendo ellos seres humanos eminentemente sociales. La investigación realizada es de enfoque cualitativo de tipo aplicada con alcance de nivel explicativo y de diseño IAP. Se tuvo como unidad de análisis 16 estudiantes del 6to. “A” y “B” seleccionadas por medio de una evaluación diagnóstica observativa. Se recogió información con técnicas de observación. Al ser de diseño IAP se ejecuta un proceso espiral que sigue etapas de planificación, acción, observación y reflexión. Al problema encontrado en inteligencia social se generó una propuesta de acción “Ingredientes vinculativos”, un plan enfocado en las estudiantes como protagonistas de su aprendizaje. Este plan presenta actividades pertinentes para promover la inteligencia social. Se planificó instructivos de talleres que detallan las actividades. Se llega a la conclusión de que los ingredientes vinculativos promueven la inteligencia social tomando en cuenta espacios de convivencia entre las estudiantes. Estos ingredientes fomentan una liberación social. Para la aplicación de los ingredientes vinculativos lo fundamental es fomentar la iniciativa de las estudiantes.es_PE
dc.description.tableofcontentsÍNDICE DEDICATORIA....................................................................................................................8 AGRADECIMIENTO.........................................................................................................9 INTRODUCCIÓN...............................................................................................................10 RESUMEN ..........................................................................................................................11 ABSTRACT ........................................................................................................................12 INTRODUCCIÓN...............................................................................................................13 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA............................................................................13 Pregunta De Investigación...................................................................................................18 Pregunta de acción...............................................................................................................18 Objetivos ...........................................................................................................................18 Línea de investigación.........................................................................................................19 Justificación.........................................................................................................................19 Contexto de la investigación................................................................................................20 Delimitación ........................................................................................................................21 Antecedentes de la investigación.........................................................................................22 Limitaciones ........................................................................................................................26 CAPÍTULO I – MARCO TEÓRICO ..................................................................................27 1 SUSTENTO TEORICO 27 1.1 Inteligencia social 27 1.2 Ingredientes vinculativos 32 CAPITULO II......................................................................................................................37 METODOLOGÍA................................................................................................................37 2 Planificación de la experiencia 37 2.1 Intersección de variables 37 2.2 Plan de acción – experiencia 39 2.3 Enfoque de la investigación 47 2.4 Tipo de investigación 47 2.5 Diseño de investigación 47 2.6 Participantes 47 2.7 Población 48 2.8 Muestra – unidad de analisis 48 2.9 Instrumentos 48 CAPITULO III ....................................................................................................................51 3 RESULTADOS 51 3.1 Instrumentos de investigación 52 3.2 Triangulación 53 3.3 Categorización 54 3.4 Estructuración 64 3.5 Teorización 65 3.6 Análisis y reflexión de los hallazgos encontrados 67 CONCLUSIONES...............................................................................................................68 RECOMENDACIONES .....................................................................................................71 SUGERENCIAS..................................................................................................................72 PREGUNTAS FINALES ....................................................................................................73 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................................................74 ANEXOS ...........................................................................................................................81es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectInteligencia social, Ingredientes vinculativos, aptitud social, conciencia social, maestra del día, Investigación Acción Participativa.es_PE
dc.titlePROMOVIENDO LA INTELIGENCIA SOCIAL MEDIANTE INGREDIENTES VINCULATIVOS EN AULA PARA NIÑAS DE 6° GRADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2021 – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-9122-8849es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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