dc.contributor.advisor | DELGADO URRUTIA, Zito Jhulino | es_PE |
dc.contributor.author | Salazar Gamarra, Carla Yajaida | es_PE |
dc.contributor.author | Murillo Sequeiros, Lourdes Roció | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-29T16:57:24Z | |
dc.date.available | 2023-12-29T16:57:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | primaria, p. d. (abril de 2022). https://www.educapeques.com/escuela-de-padres/capacidad-de-concentracion-ninos.html. Obtenido de https://www.educapeques.com/escuela-de-padres/capacidad-de-concentracion-ninos.html
Educalink. (8 de Febrero de 2021). https://www.educalinkapp.com/blog/ninos-con-problemas-de-concentracion/. Obtenido de https://www.educalinkapp.com/blog/ninos-con-problemas-de-concentracion/
Arana Arrinda, J. (6 de Abril de 2020). http://www.utvm.edu.mx/ctees/admin/sesiones/Archivos/sesiones/instalacion/2Sesion/Material/Infografia_MEJORA_DE_LOS_APRENDIZAJES.pdf. Obtenido de http://www.utvm.edu.mx/ctees/admin/sesiones/Archivos/sesiones/instalacion/2Sesion/Material/Infografia_MEJORA_DE_LOS_APRENDIZAJES.pdf
Varela, B. J. (2011). Concepto y criterios para la evaluación del desempeño docente. Sonora: Universidad de Sonora.
Alcalay, L. y. (1987). Variables afectivas. . Revista de Educación, 144.
Navarro, R. E. (2003, Vol. 1, No. 2). EL RENDIMIENTO ACADÉMICO: CONCEPTO, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación.
Cordero, C. (2020). Atención pedagógica para los estudiantes con bajo rendimiento académico de primero de bachillerato general unificado. Guayaquil: Universidad Laica.
García, M. (2015). Estrategias didácticas y rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de biología de la facultad de ciencias biologicas de la UNAP. Iquitos: Universidad Nacional de la Amazonia Peruana.
Basto, R. (2017). La función docente y el rendimiento académico: una aportación al estado del conocimiento [Ponencia]. 14º Congreso Nacional de Investigación Educativa. San Luis de Potosi: COMIE.
Salcedo Barragán, M. y. (2018). El rendimiento académico en el nivel de educación media como factor asociado al rendimiento académico en la universidad. Bogotá : Univ. Sergio Arboleda. .
Rodríguez Lagunas, J., & Hernández Vázquez, J. M. (2008). La Deserción Escolar Universitaria en México. La Experiencia de la Universidad Autónoma Metropolitana. San Pedro de Montes de Oca: Universidad de Costa Rica. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/292 | |
dc.description.abstract | En el año 2020 a nivel mundial estuvimos confinados a causa de la pandemia por LA COVID 19, a raíz de eta situación de las enfermedades de salud mental como la ansiedad aumentaron en un 25 % según informe científico publicado por La Organización Mundial de la Salud. (OMS) | es_PE |
dc.description.tableofcontents | PRESENTACIÓN
INDICE
CAPÍTULO 1
PLANTEMINETO DEL PROBLEMA
1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
1.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
1.2.1 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
1.2.2 PREGUNTAS DERIVADAS
1.3 OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN
1.3.1 LIMITACIONES DE LA IVNESTIGACIÓN
1.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.4 JUSTIFICACION DE LA INVSTIGACIÓN
1.5 LIMITACONES DE LA INVESTIGACIÓN
CAPITULO II
MARCO TEÓRICO
2.1 ANTECEDENTES
2.2 ASES TEORICAS CIENTIFICAS
2.3 CONCEPTOS BASICOS /OPERCIONALES
CAPITULO III
MARCO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN
3.1 HIPOTESIS DE LA INVESTIGACIÓN
3.1.1 HIPOTESIS CENTRAL
3.1.2 HIPOTESIS OPERACIONAL
3.2 VARIABLS DE INVESTIGACIÓN
3.3 OPERACIONALIDAD DE LAS VARIABLES
3.4 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
3.4.1 TIPO DE INVESTIGACION
3.4.2 DISEÑO DE INVESTIGACION
3.5 POBLACIÓN DE INESTIGACION
3.5.1 POBLACIÓN DE INVESTIGACIÓN
3.5.2 MUETRA
3.6 TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
3.7 TENICAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS
CAPITULO IV
ASPECTO ADMINISTRATIVO
4.1 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
4.2 PRESUPUESTO DE LA INVESTIGACIÓN
4.3 FINANCIAMIENTO
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
ANEXOS
ANEXO 1: MATRIZ DE CONSISTENCIA
ANEXO 2: ISTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | atención - rendimiento escolar | es_PE |
dc.title | LA ATENCIÓN Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAYMONDI DE CUSCO - 2023. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |