Show simple item record

dc.contributor.advisorDELGADO URRUTIA, Zito Jhulinoes_PE
dc.contributor.authorSalazar Gamarra, Carla Yajaidaes_PE
dc.contributor.authorMurillo Sequeiros, Lourdes Rocióes_PE
dc.date.accessioned2023-12-29T16:57:24Z
dc.date.available2023-12-29T16:57:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationprimaria, p. d. (abril de 2022). https://www.educapeques.com/escuela-de-padres/capacidad-de-concentracion-ninos.html. Obtenido de https://www.educapeques.com/escuela-de-padres/capacidad-de-concentracion-ninos.html Educalink. (8 de Febrero de 2021). https://www.educalinkapp.com/blog/ninos-con-problemas-de-concentracion/. Obtenido de https://www.educalinkapp.com/blog/ninos-con-problemas-de-concentracion/ Arana Arrinda, J. (6 de Abril de 2020). http://www.utvm.edu.mx/ctees/admin/sesiones/Archivos/sesiones/instalacion/2Sesion/Material/Infografia_MEJORA_DE_LOS_APRENDIZAJES.pdf. Obtenido de http://www.utvm.edu.mx/ctees/admin/sesiones/Archivos/sesiones/instalacion/2Sesion/Material/Infografia_MEJORA_DE_LOS_APRENDIZAJES.pdf Varela, B. J. (2011). Concepto y criterios para la evaluación del desempeño docente. Sonora: Universidad de Sonora. Alcalay, L. y. (1987). Variables afectivas. . Revista de Educación, 144. Navarro, R. E. (2003, Vol. 1, No. 2). EL RENDIMIENTO ACADÉMICO: CONCEPTO, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Cordero, C. (2020). Atención pedagógica para los estudiantes con bajo rendimiento académico de primero de bachillerato general unificado. Guayaquil: Universidad Laica. García, M. (2015). Estrategias didácticas y rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de biología de la facultad de ciencias biologicas de la UNAP. Iquitos: Universidad Nacional de la Amazonia Peruana. Basto, R. (2017). La función docente y el rendimiento académico: una aportación al estado del conocimiento [Ponencia]. 14º Congreso Nacional de Investigación Educativa. San Luis de Potosi: COMIE. Salcedo Barragán, M. y. (2018). El rendimiento académico en el nivel de educación media como factor asociado al rendimiento académico en la universidad. Bogotá : Univ. Sergio Arboleda. . Rodríguez Lagunas, J., & Hernández Vázquez, J. M. (2008). La Deserción Escolar Universitaria en México. La Experiencia de la Universidad Autónoma Metropolitana. San Pedro de Montes de Oca: Universidad de Costa Rica.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/292
dc.description.abstractEn el año 2020 a nivel mundial estuvimos confinados a causa de la pandemia por LA COVID 19, a raíz de eta situación de las enfermedades de salud mental como la ansiedad aumentaron en un 25 % según informe científico publicado por La Organización Mundial de la Salud. (OMS)es_PE
dc.description.tableofcontentsPRESENTACIÓN INDICE CAPÍTULO 1 PLANTEMINETO DEL PROBLEMA 1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 1.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.2.1 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 1.2.2 PREGUNTAS DERIVADAS 1.3 OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN 1.3.1 LIMITACIONES DE LA IVNESTIGACIÓN 1.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.4 JUSTIFICACION DE LA INVSTIGACIÓN 1.5 LIMITACONES DE LA INVESTIGACIÓN CAPITULO II MARCO TEÓRICO 2.1 ANTECEDENTES 2.2 ASES TEORICAS CIENTIFICAS 2.3 CONCEPTOS BASICOS /OPERCIONALES CAPITULO III MARCO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN 3.1 HIPOTESIS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1.1 HIPOTESIS CENTRAL 3.1.2 HIPOTESIS OPERACIONAL 3.2 VARIABLS DE INVESTIGACIÓN 3.3 OPERACIONALIDAD DE LAS VARIABLES 3.4 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 3.4.1 TIPO DE INVESTIGACION 3.4.2 DISEÑO DE INVESTIGACION 3.5 POBLACIÓN DE INESTIGACION 3.5.1 POBLACIÓN DE INVESTIGACIÓN 3.5.2 MUETRA 3.6 TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS 3.7 TENICAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS CAPITULO IV ASPECTO ADMINISTRATIVO 4.1 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 4.2 PRESUPUESTO DE LA INVESTIGACIÓN 4.3 FINANCIAMIENTO REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXOS ANEXO 1: MATRIZ DE CONSISTENCIA ANEXO 2: ISTRUMENTO DE INVESTIGACIÓNes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectatención - rendimiento escolares_PE
dc.titleLA ATENCIÓN Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAYMONDI DE CUSCO - 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record