dc.identifier.citation | 6.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Aguilera Vazquez, O. (2011). El juego como forma de creación y desarrollo de las aptitudes musicales. Retrieved 2023, from https://www.redalyc.org/pdf/3606/360635575009.pdf
Beltrán, S. (2014, 01 22). In Juegos de teatro para niños. juegosmalabares. Retrieved 2023, from https://www.juegosmalabares.com/blog/juegos-teatro-ninos/
BELTRAN, S. (2022, 01 14). Juegos de teatro para niños. JuegosMalabares. Retrieved November 20, 2023, from https://www.juegosmalabares.com/blog/juegos-teatro-ninos/
Carlos Bruton, C. M., & Melendez Ugarte, G. C. (2019). Lectura dramatizada como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera del cusco. Retrieved 2023, from http://hdl.handle.net/20.500.12918/4970
Cedillo Merchan, N. M. (2019). Los títeres como estrategia didáctica para la estimulación del lenguaje y la expresión oral en niños de 5 a 6 años de la escuela de E.G.B. Dr. Alfredo Pérez guerrero de la comunidad de Caliguiña-Pucara durante el año lectivo 2018-2019. Retrieved 2023, from https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/17538/4/UPS-CT008355.pdf
Cómo las cuarentenas afectan el lenguaje en niños pequeños (y 5 consejos para que amplíen su vocabulario). (2021, May 26). BBC. Retrieved November 19, 2023, from https://www.bbc.com/mundo/noticias-56902828
Cómo las cuarentenas afectan el lenguaje en niños pequeños (y 5 consejos para que amplíen su vocabulario). (2021, May 26). BBC. Retrieved November 19, 2023, from https://www.bbc.com/mundo/noticias-56902828
Cordova Cando, D. J., & Vega Cumbicus, M. C. (2019). El teatro infantil como herramienta de enseñanza para fortalecer la expresión oral de los niños de 3 a 5 años, en el centro educativo José Miguel García Moreno, de la ciudad de Loja, período 2017-2018. Retrieved 2023, from http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21677
cvillami. (12, 05 30). CAPÍTULO III. URBE. Retrieved November 20, 2023, from https://virtual.urbe.edu/tesispub/0092660/cap03.pdf
Grotowski, J. (2010). https://arteescenicas.wordpress.com/2010/03/05/jerzy-grotowski/#:~:text=Grotowsky%20cre%C3%ADa%20que%20el%20teatro,y%20el%20%E2%80%9Cteatro%20pobre%E2%80%9D.
Hernández Sampieri, R. (2017, Abril 19). Metodología de la investigación - Sexta Edición. Definiciones_de_los_enfoques_cuantitativo_y_cualitativo_sus_similitudes_y_diferencias. Retrieved November 20, 2023, from https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/58257558/Definiciones_de_los_enfoques_cuantitativo_y_cualitativo_sus_similitudes_y_diferencias.pdf?1548409632=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DDefiniciones_de_los_enfoques_cuantitativ.pdf&Expires=1700
Hernández Vinasco, J. P. (2016). Juego teatral: Un aporte al desarrollo cognitivo del niño en la segunda infancia. Retrieved 2023, from http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/9352/TE-20026.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Huaman Huallpa, Y., & Loayza Ccama, D. (2018). Teatro de títeres y los valores personales en los alumnos de segundo grado de primaria de la Institución Educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano herrera de cusco -2017. Retrieved 2023, from http://hdl.handle.net/20.500.12918/3809
INEI. (2019, 12 17). ETNIA Y CONFORMACIÓN DE HOGARES. Capítulo 7: Etnia y conformación de hogares, 26.
Jaramillo Retuerto, M. R. (2021). El teatro infantil como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de cinco años de la institución educativa n°271 de Huachina, distrito San Juan, provincia de Sihuas, año 2020. oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24193. Retrieved 2023, from https://hdl.handle.net/20.500.13032/24193
Lacy, S. (2022, October 2). . . - YouTube. Retrieved November 19, 2023, from https://escale.minedu.gob.pe/resultado_censos
Los Niveles de Investigación. (n.d.). Tecana American University. Retrieved November 20, 2023, from https://tauniversity.org/los-niveles-de-investigacion
Maneiro, S. (2020, August 25). Informe CEPAL, OREALC y UNESCO: “La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19” – UNESCO-IESALC. UNESCO-IESALC. Retrieved November 19, 2023, from https://www.iesalc.unesco.org/2020/08/25/informe-cepal-y-unesco-la-educacion-en-tiempos-de-la-pandemia-de-covid-19/
Medina, V. (2022, 03 23). Los beneficios del teatro para niños y niñas. guia infantil. https://www.guiainfantil.com/401/los-beneficios-del-teatro-para-ninos-y-ninas.html
MURRILLO. (2017, 08 9). Capítulo Ill. URBE. Retrieved November 20, 2023, from http://virtual.urbe.edu/tesispub/0104936/cap03.pdf
Parra Pineda, D. M. (2003-12). Manual de estrategias de enseñanza/aprendizaje. Retrieved 2023, from https://hdl.handle.net/20.500.12799/4855
Ramírez Martínez, J. (2013). La expresion oral. In Contextos educativos. Retrieved 2023, from https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/505
Ramos, W. (2018). WENDYRAMOSBLOG. Retrieved 2023, from https://wendyramosblog.com/2018/12/30/2018/
Saico Pacsi, S. L., & Yampi Castillo, K. I. (2018). Programa teatrokids para mejorar la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 40377 Jorge Aurelio Abril Flores, distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, Arequipa. Retrieved 2023, from http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7993
Sampedro, L. (2016). El teatro enseña a pensar, a tomar decisiones y a resolver a través de la acción. Revista pop up teatro. https://revistapopupteatro.wixsite.com/home/post/2016/09/12/luis-sampedro
Ureta Hinostroza, Y. G., & Pillaca Prado, Y. (n.d.). La dramatización de cuentos costumbristas en el mejoramiento de la expresión oral en niños de 4 años de la IEI Nº 432-12/ Mx-p ""Mollepata ll"" - 2014. Retrieved 2014, from http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/825
Wikipedia (Ed.). (2014). Expresion oral. Retrieved 2023, from https://es.wikipedia.org/wiki/Expresi%C3%B3n_oral#:~:text=Fluidez%3A%20Utilizar%20las%20palabras%20en,en%20forma%20precisa%20y%20certera. | es_PE |