Programa de Profesionalización Docente: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 265
-
RELACIÓN ENTRE LAS HABILIDADES SOCIALES Y LA ACTITUD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE 5 AÑOS
(PE, 2024-11-25)RELACIÓN ENTRE LAS HABILIDADES SOCIALES Y LA ACTITUD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE 5 AÑOS -
Estrategias de animación con títeres y el desarrollo de la lectura
(PE, 2024-11-25)Estrategias de animación con títeres y el desarrollo de la lectura -
IMPLEMENTACION DE PICTOGRAMAS COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE LA LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS DE EDUCACION INICIAL.
(PE, 2024-11-25)IMPLEMENTACION DE PICTOGRAMAS COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE LA LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS DE EDUCACION INICIAL. -
PROYECTO OPTIMIST Y EL DESARROLLO DE LA NEURO-MOTRICIDAD EN NIÑOS DEL NIVEL INICIA
(PE, 2024-11-25)PROYECTO OPTIMIST Y EL DESARROLLO DE LA NEURO-MOTRICIDAD EN NIÑOS DEL NIVEL INICIA -
HABILIDADES BLANDAS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DEL COLEGIO “SANTA MARÍA”
(PE, 2024-11-25)HABILIDADES BLANDAS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DEL COLEGIO “SANTA MARÍA” -
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y FORMACIÓN EN VALORES PARA NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA
(PE, 2024-11-25)ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y FORMACIÓN EN VALORES PARA NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA -
“ESTILOS PARENTALES EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE CUSCO”
(PE, 2024-11-25)“ESTILOS PARENTALES EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE CUSCO” -
TEXTOS ICONO VERBALES Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL
(PE, 2024-11-25)TEXTOS ICONO VERBALES Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL -
EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y EL DESARROLLO SOCIOAFECTIVO ENNIÑOS DE NIVEL PRIMARIO
(PE, 2024-11-25)EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y EL DESARROLLO SOCIOAFECTIVO ENNIÑOS DE NIVEL PRIMARIO -
RETROALIMENTACIÓN Y NIVEL DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE SEGUNDO DE PRIMARIA
(PE, 2024-11-25)RETROALIMENTACIÓN Y NIVEL DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE SEGUNDO DE PRIMARIA -
IMPACTO DEL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES
(PE, 2024-11-25)IMPACTO DEL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES -
LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAPPY WORLD – CUSCO 2024
(PE, 2024-11-25)LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAPPY WORLD – CUSCO 2024 -
REDES SOCIALES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL AREA DE COMUNICACIÓN
(PE, 2024-11-25)REDES SOCIALES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL AREA DE COMUNICACIÓN -
MICRO TALLERES DE DANZAS AUTÓCTONAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL MANCO INCA N°50582 OLLANTAYTAMBO – URUBAMBA 2024.
(PE, 2024-11-25)MICRO TALLERES DE DANZAS AUTÓCTONAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL MANCO INCA N°50582 OLLANTAYTAMBO – URUBAMBA 2024. -
EL JUEGO DE ROLES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA EXPRESION ORAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL “VIRGEN DE LAS MERCEDES” ANTA – 2024
(PE, 2024-11-25)EL JUEGO DE ROLES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA EXPRESION ORAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL “VIRGEN DE LAS MERCEDES” ANTA – 2024 -
EFECTOS DEL USO DE MATERIAL CONCRETO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE CANTIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS
(PE, 2024-11-25)EFECTOS DEL USO DE MATERIAL CONCRETO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE CANTIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS -
PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA IGUALDAD DE GÉNERO PARA EL DESARROLLO PERSONAL
(PE, 2024-11-25)PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA IGUALDAD DE GÉNERO PARA EL DESARROLLO PERSONAL -
BLOQUES LÓGICOS Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL
(PE, 2024-11-25)BLOQUES LÓGICOS Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL -
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO I.E. 50949 EL CARMELO DE MARÍA CUSCO 2024
(PE, 2024-11-25)LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO I.E. 50949 EL CARMELO DE MARÍA CUSCO 2024 -
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COLABORATIVAS PARA DESARROLLAR LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
(PE, 2024-11-25)APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COLABORATIVAS PARA DESARROLLAR LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA