dc.identifier.citation | Bocangelin, &. V. (2009). Aplicacion del programa juegos logicos para desarrollar la nocion de seriacion el area de logico matematico. Cusco_Peru: Institucion Educativa Inicial Augusto Salazar Bondy.
Calero, M. (2003). Educar Jugando. Argentina: Alfaomega Grupo Editor.
Cascalla, M. (1990). Como aprender matemática. (4° ed.). España: Editorial Merenda.
Chamorro, M. (2007). Didáctica de las matemáticas para educación infantil. Madrid.
Chamorro, M. C., Belmonte, J. M., Linares, S., Ruíz, M. L., & Vecino, F. &. (2003). Didáctica de las matemáticas. Madrid: Pearson Educación.
Chamorro, M. C., Belmonte, J. M., Linares, S., Ruíz, M. L., Vecino, F., & Medina, A. (2003). Didáctica de las matemáticas. Madrid: Person Education.
Damián Diaz, M. (2007). La importancia del juego en el desarrollo psicológico infantil. Madrid: EBSCO.
Delgado, I. (2011). Juego Infantil y su Metodología. España: paraninfo.
Dolle, J. M. (1993). Para comprender a Piaget. México, D.F: Trillas.
Flores. (2018). ""Juego libre en los sectores y la autoestima"". Cusco-Peru.
Garcia. (2013). ""Juegos educativos para el aprendizaje de la matematica"". Quetzaltenango-republica de Guatemala.
Garcia, A. y. (2009). El juego infantil y su metodología. españa: editex recuperado.
García, A., & LLull, J. (2009). El juego y su metodologia. españa: editex recuperado.
Guerra. (2017). ""Programa Divertimati y competencias matematicas"". Peru.
Huizinga, J. (2000). El juego. Madrid: (3° ed.)España. Editorial.
Ibañez, J., & Ponce, I. (7 de 11 de 2019). El aprendizaje de las matemáticas según las etapas y estadios de Piaget. Obtenido de slideshare: http://es.slideshare.net/1Daisy/etapas-para-la-adquisicin-del-concepto-denmero
Kamii, C. y. (1995). La teoría de Piaget y la educación preescolar. Madrid: Aprendizaje Visor.
Lora, J. (1984). Educación corporal (1° ed. España: Editorial Madrid.
Minedu. (2008). Guia para educadores de servicios educativos de niños y niñas. lima: coorporacon grafica navarrete S.A.
Minedu. (2009). Diseño Curricular Nacional. Peru: ministerio de educacion.
Minedu. (2009). La hora del juego libre en los sectores. Peru: Corporación grafica Navarrete S.A.
Minedu. (2010). Juego libre en sectores. lima: Ministerio de Educacion.
Minedu. (2014). Guía metodológica para la implementación del currículo. ecuador: sac.
Minedu. (2015). Rutas del aprendizaje (2º ed.). lima: Editorial MED.
minedu. (2017). programa curricular de educacion inicial. lima: ministerio de educacion.
Minedu. (2017). curriculo nacional. Lima: Ministerio de educacion.
MINEDU. (2017). curriculo nacional de la educacion basica. lima.
MINEDU. (2018). Curriculo Nacional. lima.
Minedu. (2018). El juego simbolico en la hora del juego libre en sectores. lima: Amauta Impresiones Comerciales S.A.C.
Minedu. (2018). Resultados evaluaciones de logros de aprendizaje. lima.
MINEDU. (2011). Rutas del Aprendizaje ¿Qué y cómo deben aprender nuestros niños? Peru.
Pérez Cordero, C. (2010). La importancia del juego y los juguetes. autodidactica.
Peru21. (06 de diciembre de 2016). PISA 2015:peru mejorosus resultados,pero sigue en los ultimos lugares. peru21.
Piaget. (1956). El desarrollo del Niño.
Piaget, J. (1991). Seis estudios de Psicología. España: Labor, S.A.
Pitluk, L. (2006). La planificación didáctica en el jardín de infantes. Argentina: HomoSapiens.
Quintanilla. (2016). Estrategias ludicas dirigidas a la enseñanzade la matematica a nivel de educacion inicial. BARBULIA-COLOMBIA.
Rencoret, M. (2000). Iniciación Matemática. Barcelona, Buenos Aires, México D.F., Santiago de Chile: andres bello.
Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio. (1998). Metodología de la Investigación. Mexico: McGRAW-HILL segunda edición.
Robles. (2017). ""Participacion en el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales"". Lima_Peru.
Salas. (2012). ""Programa jugando en los sectores para desarrollar capacidades matematicas"". Lima _Peru.
San Martin, A. (2013). Importancia del uso del material concreto. España: (3° ed.) Editorial Ariel.
trome, r. (07 de Diciembre de 2016). PISA 2015:peru mejoro pero continua en los ultimos lugares. TROME.
Vygotski, L. (1979). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona. | es_PE |