Show simple item record

dc.contributor.advisorMg. Zito Julhino Delgado Urrutiaes_PE
dc.contributor.authorCAVERO CATALÁN, BLADIMIRO WASHINGTONes_PE
dc.contributor.authorDÍAZ DALENS, RAQUELes_PE
dc.date.accessioned2023-08-08T15:44:27Z
dc.date.available2023-08-08T15:44:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citation(Darley, 2021), (Gutierrez Cusiquispe, 2021), (William, 1890) (OVIEDO PANCORBO, 2019), GARCIA , LLes_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/173
dc.description.abstractEl proyecto tiene por finalidad mejorar la escritura y lectura en los estudiantes de 1° grado C de IE FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS PARA LO CUAL SE ESTA APLICANDO EL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE , lo cual nos dará buenos resultados en nuestro trabajoes_PE
dc.description.tableofcontentsINDICE PORTADA DEDICATORIA (Es opcional) AGRADECIMIENTO (Es opcional) ÍNDICE DE CONTENIDOS. (Estructura general del contenido del informe de tesis de acuerdo al APA) ÍNDICE DE TABLAS ÍNDICE DE FIGURAS RESUMEN (De acuerdo al APA) ABSTRACT (Presentar en ingles estándar) INTRODUCCIÓN (Es la sección que inaugura el cuerpo de un texto. Su función es ofrecer al lector una panorámica respecto de la totalidad del escrito). CAPÍTULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1. Descripción del problema 1.2. Formulación del problema 1.2.1. Pregunta general 1.2.2. Preguntas específicas 1.3. Objetivos 1.3.1. Objetivo General 1.3.2. Objetivos específicos 1.4. Justificación e importancia 1.5. Limitaciones CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO 2.1. Antecedentes de la investigación 2.1.1. Antecedentes internacionales 2.1.2. Antecedente nacional 2.1.3. Antecedente regional / local 2.2. Definición de términos básicos CAPÍTULO III METODOLOGÍA 3.1. Formulación de las hipótesis 3.1.1. Hipótesis general 3.1.2. Hipótesis Específicas 3.2. Variables y operacionalización 3.3. Método de investigación 3.4. Enfoque de la investigación 3.5. Tipo de investigación 3.6. Diseño de investigación 3.7. Población y muestra 3.7.1. Población 3.7.2. Muestra 3.8. Técnicas e instrumentos de recolección de datos 3.9. Procesamiento y análisis de datos CAPÍTULO IV ASPECTO ADMINISTRATIVO 4.1. Potencial humano y recursos materiales 4.2. Presupuesto y cronograma 4.3. Cronograma de actividades. ANEXOSes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriLA LECTURA NOS LLEVA AL EXITOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCOMUNICACIONes_PE
dc.titleLA APLICACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO SNIPE PARA MEJORAR LA LECTOESCRITURA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA I.E FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS CUSCO 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record