dc.contributor.advisor | Hugo Enríquez Romero | es_PE |
dc.contributor.author | MIRIAN RAMÍREZ ESPINOZA | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T15:05:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T15:05:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | BARBA. Bonifacio (2002) Revista electrónica de investigación educativa. Vol. 4, Nº2
BELTRAN LLERA, Jesús, Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje. Edit. Síntesis S.A
BRAVO, José (1982). Aportes en el estudio de la narrativa.
CASANNY, Daniel y otros (1994). Enseñar lengua. Edith. Grao – España
COLL, Cesar (1992). La conducta experimental en el niño.
CONDEMARIN, Mabel (1992) Estrategias para la lectura.
ENCARTA; Enciclopedia Microsoft. Rencarta2002 C Microsoft Corporation
PRAT Y SOLER (2003). Actitudes, valores y normas en la educación física y el deporte. Reflexiones y propuestas didácticas.
LEXUS; (1995) Diccionario enciclopédico Lexus, Editores.
STENBERG, Robert. (1999) Enseñar a pensar. Edit. S.A.
WHITTAKER, James. (2006). La psicología social en el mundo de hoy. México
ZORRILLA, José. (1994) Currículo y enseñanza, Editorial EOS, Madrid-España
Documento normativo RVM N° 062-2021-MINEDU | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/166 | |
dc.description.abstract | Este proyecto busca que los estudiantes establezcan relaciones entre los hechos, las cosas, los argumentos de los cuentos, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico, para ello se propone recrear y aplicar estrategias y recursos que respondan no solo a las características de los estudiantes, sino, al desarrollo de sus habilidades y capacidades, la lectura de cuentos con niveles de análisis y reflexión favorecerán al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | CAPITULO I - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1 Descripción del problema. 1
1.2 Formulación del problema. 2
1.3 Objetivos de Investigación 2
1.4 Objetivo general. 2
1.5 Objetivos específicos. 2
1.6 Justificación e importancia del estudio 2
1.7 Delimitación de la investigación. 3
1.8 Limitación de la investigación. 3
CAPTULO II - MARCO TEORICO CONCEPTUAL
2.1 Antecedentes de la investigación. 4
2.2 Bases teórico – científicas 15
2.3 Definición de términos 30
CAPITULO III - MARCO METODOLÓGICO
3.1 Hipótesis de la investigación 34
3.1.1 Hipótesis general. 34
3.1.2 Hipótesis especificas 34
3.2 Variables de la investigación. 34
3.2.1 Variable independiente / variable de estudio 1 34
3.2.2 Variable dependiente / variable de estudio 2 34
3.2.3 Operacionalización de variables 34
3.3 Método de investigación 34
3.3.1 Enfoque de investigación 34
3.3.2 Tipo de investigación 34
3.3.3 Alcance o nivel de investigación 34
3.3.4 Diseño de investigación 34
3.4 Población y muestra del estudio. 34
3.4.1 Población 34
3.4.2 Muestra. 34
Tipo de muestreo utilizado
3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos 35
3.5.1 Técnica de recolección de datos. 35
3.5.2 Instrumento de recolección de datos 35
3.6 Técnica de procesamiento de datos 36
3.7 Aspectos éticos
ASPECTOS ADMINISTRATIVOS
Presupuesto o costo del proyecto.
Financiamiento
Cronograma de actividades
Control y evaluación del proyecto.
REFERENCIA BIBLIOGÁFICAS
ANEXOS | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | Lectura de cuentos , Pensamiento crítico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | “LECTURA DE CUENTOS Y PENSAMIENTO CRITICO EN LOS ESTUDIANTES DEL 5 GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. GMAAC DEL CUSCO - 2023” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |