Show simple item record

dc.contributor.advisorHugo Enríquez Romeroes_PE
dc.contributor.authorMIRIAN RAMÍREZ ESPINOZAes_PE
dc.date.accessioned2023-08-08T15:05:40Z
dc.date.available2023-08-08T15:05:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBARBA. Bonifacio (2002) Revista electrónica de investigación educativa. Vol. 4, Nº2 BELTRAN LLERA, Jesús, Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje. Edit. Síntesis S.A BRAVO, José (1982). Aportes en el estudio de la narrativa. CASANNY, Daniel y otros (1994). Enseñar lengua. Edith. Grao – España COLL, Cesar (1992). La conducta experimental en el niño. CONDEMARIN, Mabel (1992) Estrategias para la lectura. ENCARTA; Enciclopedia Microsoft. Rencarta2002 C Microsoft Corporation PRAT Y SOLER (2003). Actitudes, valores y normas en la educación física y el deporte. Reflexiones y propuestas didácticas. LEXUS; (1995) Diccionario enciclopédico Lexus, Editores. STENBERG, Robert. (1999) Enseñar a pensar. Edit. S.A. WHITTAKER, James. (2006). La psicología social en el mundo de hoy. México ZORRILLA, José. (1994) Currículo y enseñanza, Editorial EOS, Madrid-España Documento normativo RVM N° 062-2021-MINEDUes_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/166
dc.description.abstractEste proyecto busca que los estudiantes establezcan relaciones entre los hechos, las cosas, los argumentos de los cuentos, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico, para ello se propone recrear y aplicar estrategias y recursos que respondan no solo a las características de los estudiantes, sino, al desarrollo de sus habilidades y capacidades, la lectura de cuentos con niveles de análisis y reflexión favorecerán al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes.es_PE
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Descripción del problema. 1 1.2 Formulación del problema. 2 1.3 Objetivos de Investigación 2 1.4 Objetivo general. 2 1.5 Objetivos específicos. 2 1.6 Justificación e importancia del estudio 2 1.7 Delimitación de la investigación. 3 1.8 Limitación de la investigación. 3 CAPTULO II - MARCO TEORICO CONCEPTUAL 2.1 Antecedentes de la investigación. 4 2.2 Bases teórico – científicas 15 2.3 Definición de términos 30 CAPITULO III - MARCO METODOLÓGICO 3.1 Hipótesis de la investigación 34 3.1.1 Hipótesis general. 34 3.1.2 Hipótesis especificas 34 3.2 Variables de la investigación. 34 3.2.1 Variable independiente / variable de estudio 1 34 3.2.2 Variable dependiente / variable de estudio 2 34 3.2.3 Operacionalización de variables 34 3.3 Método de investigación 34 3.3.1 Enfoque de investigación 34 3.3.2 Tipo de investigación 34 3.3.3 Alcance o nivel de investigación 34 3.3.4 Diseño de investigación 34 3.4 Población y muestra del estudio. 34 3.4.1 Población 34 3.4.2 Muestra. 34 Tipo de muestreo utilizado 3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos 35 3.5.1 Técnica de recolección de datos. 35 3.5.2 Instrumento de recolección de datos 35 3.6 Técnica de procesamiento de datos 36 3.7 Aspectos éticos ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Presupuesto o costo del proyecto. Financiamiento Cronograma de actividades Control y evaluación del proyecto. REFERENCIA BIBLIOGÁFICAS ANEXOSes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriLectura de cuentos , Pensamiento críticoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.title“LECTURA DE CUENTOS Y PENSAMIENTO CRITICO EN LOS ESTUDIANTES DEL 5 GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. GMAAC DEL CUSCO - 2023”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record