Show simple item record

dc.contributor.advisorHugo Enríquez Romeroes_PE
dc.contributor.authorCondori Qqueso Normaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-08T14:51:08Z
dc.date.available2023-08-08T14:51:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlcibar, D, Merchán, A. (2017). Técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la creatividad. Tesis Proyectó .Universidad de Guayaquil, repositorio digital. http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25493 Alvarado, C. y Serrano, M. (2019). Influencie off musical training on academic performance: A bibliographical review vol. 49(1), pp. 18- 31 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6901462 Alvin, J. (2005). Music Therapy for Autistic Children: Oxford University Press. London: Barcelona: Paidós https://www.elargonauta.com/libros/music-therapy-for-the-autisticchild/978-0-19-816276-6/ Batalla, Albert (2000). Habilidades motrices, pág. 08, España. Bruscia, K. (2010). Musicoterapia, Métodos y Prácticas. México, D.F: Pax. Flix, Conxa, y Vallejos (2008) Cuidados musicales para cuidadores: musicoterapia auto realizadora para el estrés asistencial. Lisboa España editorial desclee de brouwer, S.A. recuperado de http://site.ebrary.com/lib/elibrorafaellandivarsp/reader.action?docID=10485749 Hernández, R.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/162
dc.description.abstractDeterminar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023es_PE
dc.description.tableofcontentsTítulo: La musicoterapia en las habilidades motrices de los estudiantes de primaria de una Institución Educativa, Cusco 2023 PROBLEMA DE INVESTIGACION OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES MÉTODO ¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023? Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 VARIABLE INDEPENDIENTE Programa integrado de musicoterapia VARIABLE DEPENDENTE Habilidades motrices Investigación aplicada. El diseño experimental Pre experimental PROBLEMAS ESPECIFICOS OBJETIVOS ESPECIFICOS HIPÓTESIS ESPECIFICOS ¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023? ¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades no locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023? ¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades manipulativas de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023? Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 . Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades no locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades manipulativas de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades locomotrices. de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades no locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 ¿La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades manipulativas de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 POBLACIÓN. Para la presente investigación la población o universo estará conformada por los estudiantes de la I.E del nivel primario de la comunidad de Huillcapata que hacen un total de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2022. MUESTRA 20 estudiantes del V ciclo. TECNICAS Encuestas INTRUMENTOS Cuestionario de Habilidades motrices.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.urihabilidades motrices, motricidad, psicomotricidad, musicoterapiaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEducacion Fisicaes_PE
dc.titleLa musicoterapia y habilidades motrices en estudiantes de primaria de la Institución Educativa, N.50040 Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record