dc.contributor.advisor | Hugo Enríquez Romero | es_PE |
dc.contributor.author | Condori Qqueso Norma | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T14:51:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T14:51:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Alcibar, D, Merchán, A. (2017). Técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la creatividad. Tesis Proyectó .Universidad de Guayaquil, repositorio digital.
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25493
Alvarado, C. y Serrano, M. (2019). Influencie off musical training on academic performance: A bibliographical review vol. 49(1), pp. 18- 31
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6901462
Alvin, J. (2005). Music Therapy for Autistic Children: Oxford University
Press. London: Barcelona: Paidós
https://www.elargonauta.com/libros/music-therapy-for-the-autisticchild/978-0-19-816276-6/
Batalla, Albert (2000). Habilidades motrices, pág. 08, España.
Bruscia, K. (2010). Musicoterapia, Métodos y Prácticas. México, D.F: Pax.
Flix, Conxa, y Vallejos (2008) Cuidados musicales para cuidadores: musicoterapia auto
realizadora para el estrés asistencial. Lisboa España editorial desclee de brouwer, S.A. recuperado de http://site.ebrary.com/lib/elibrorafaellandivarsp/reader.action?docID=10485749 Hernández, R. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/162 | |
dc.description.abstract | Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Título: La musicoterapia en las habilidades motrices de los estudiantes de primaria de una Institución Educativa, Cusco 2023
PROBLEMA DE INVESTIGACION OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES MÉTODO
¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023? Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023 VARIABLE INDEPENDIENTE
Programa integrado
de musicoterapia
VARIABLE DEPENDENTE
Habilidades motrices Investigación aplicada.
El diseño experimental
Pre experimental
PROBLEMAS ESPECIFICOS OBJETIVOS ESPECIFICOS HIPÓTESIS ESPECIFICOS
¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023?
¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades no locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023?
¿De qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora las habilidades manipulativas de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023? Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023
. Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades no locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023
Determinar de qué manera la aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades manipulativas de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023
La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades locomotrices. de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023
La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades no locomotrices de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023
¿La aplicación de la musicoterapia mejora el desarrollo de las habilidades manipulativas de los estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, Cusco 2023
POBLACIÓN.
Para la presente investigación la población o universo estará conformada por los estudiantes de la I.E del nivel primario de la comunidad de Huillcapata que hacen un total de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2022.
MUESTRA
20 estudiantes del V ciclo.
TECNICAS
Encuestas
INTRUMENTOS
Cuestionario de Habilidades motrices. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | habilidades motrices, motricidad, psicomotricidad, musicoterapia | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Educacion Fisica | es_PE |
dc.title | La musicoterapia y habilidades motrices en estudiantes de primaria de la Institución Educativa, N.50040 Cusco 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |