Show simple item record

dc.contributor.advisorZITO JULHINO DELGADO URRUTIAes_PE
dc.contributor.authorMARIA ELENA FLORES YGNACIOes_PE
dc.contributor.authorYONY DURAN CCORAHUAes_PE
dc.date.accessioned2023-07-10T14:33:45Z
dc.date.available2023-07-10T14:33:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citation. Obtenido de Dialnethttps://dialnet.unirioja.es : https://repositorio.ucv.edu.pe/browse?type=author&value=Olivares%20Sarmiento,%20Am%C3%A9rico .A, P. (1982). LA AVENTURA DE OIR CUENTOS Y MEMORIAS DE TRADICION ORAL . MADRID: CINCEL . .C.E, V. (1990). REFLEXIONES SOBRE PEDAGOGIA Y DIDACTICA . BOGOTA:: MEN. .D., D. (1978). WHAT CLASSROON OBSERVATION REVEAL ABOUT READING COMPREHECION ESTRUCTION ,. Alecio, R. O. (2014). slideshare. Obtenido de https://es.slideshare.net/ramiolra1/resumen-de-tesis-46299520 ANDERSON R .CY PEARSON P, D. (1984). PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA DE LA LECTURA . CAMBRIDGE: MIT PRESS. BERNARDEZ.E. (1982). INTRODUCCION A LA LINGUISTICA DEL TEXTO RECUPERADO DE. CASSNY, L. S. (s.f.). WWW.um.es/glosasdidacticas/GD13/GD13_10pdf. cerizo. (2001). CERIZO, M. (2001). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO . BARCELONA : LABORATORIO EDUCATIVO . CORBACHO, A. (2006). TEXTOS ,TIPOS DE TEXTOS Y TEXTOS ESPECIALIZADOS ,PP77-9 RECUPERADO DE . DUQUE JARANILLO, D. (1995). ENSAYOS LITERARIOS . RISARALDA. ECO.H. (1994 ). SOLIDOS E INTEGRADOS . BARCELONA : LUMEN . ECO.H. (1994). SOLIDOS Y INTEGRADOS . BARCELONA : LUMEN . Educación, M. d. (2016). Diseño curricular. Lima. F, C. (2004). UNA FORMA DE PROCESRA LA INFORMACION EN LOS TEXTOS CIENTIFICOS Y SU INFLUENCIA EN LA COMPRENSION . REVISTA . FERREIRO. (2000). PASADO Y PRESENTE DE LOS VERBOS . MEXICO . FERREIRO. (2002). LEER Y ESCRIBIR . C. FERREIRO. (2002). LEER Y ESCRIBIR EN UN MUNDO CAMBIANTE . S.L EDITORES C. FERREIRO. (2002). LEER Y ESCRIBIR EN UN MUNDO CAMBIANTE . S.L EDITORES . FRITH. (1985). G.C, J. (1998). CUANDO HABLAN LOS MUERTOS . MADRID: CARRION . GORDILLO.A, A. P. (2009). LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA HACIA UNA ENUNCIACION INVESTIGATIVA Y REFLEXIVA PARA MEJORAR LA COMPRENSION EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS . I, S. (1996). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO . BARCELONA : LUMEN . J.D, S. (1980). LITERATURA INFANTIL . LIMA: INTI. J.D, S. (1980). LITERATURA INFANTIL . LIMA . león, J. d. (s.f.). http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/planlectura/anexo.1.2-2.html. león, J. d. (s.f.). http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/planlectura/anexo.1.2-2.html. león, U. a. (2012). http://eprints.uanl.mx/3230/1/1080256466.pdf. LICEO, J. (2013). LECTURA COMPRENSIVA Y SUS ESTRATEGIAS. MADRID: MECD. M, C., & ALIENDE, F. (1998). LA LECTURA:TEORIA ,EVOLUCION Y DESARROLLO . SANTIAGO DE CHILE : ANDRES BELLO . M., C. (2001). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO. BARCELONA : LABORATORIO EDUCATIVO. PEARSON, B. M. (1974). LOS NIVELES DE COMPRENSION DE LECTURA . MEXICO . PELEGRIN, A. (1982). LA AVENTURA DE OIR CUENTOS Y MEMORIA DE TRADICION ORAL . MADRID: CINCEL. PEREZ CORBACHO, A. (2006). TEXTOS ,TIPOS DE TEXTOS ESPECIALIZADOS ,PP77-90. DURKIN. PEREZ, J. (s.f.). EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA COMPRENSIVA Y ESCRITA LEER ES RECUPERADO DE . R, D. (1994). LAS TRES EDADES DE LA MIRADA . MEXICO : CULTURA ECONOMICA . ROSARIO, R. (1998). LITERATURA INFANTIL DE EDUCACION INICIAL . LIMA : UNICEF. SANCHES. (1980). LITERATURA INFANTIL . LIMA: EDICIONES INTI. SOLE. (1992). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO. BARCELONA : LUMEN. sole, I. (1992). EL USO DE LA LENNGUA COMO PROCEDIMIENTO . BARCELONA . SOLE.I S, F. (1996). LECTURA Y ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE . BARCELONA : UNIVERSIDAD . URIARTE, J. M. (2022). PARA UMANIDADES COM.ULTIMA EDICION. ZAEN. (1995). ZUBIRIA.A.M. (1996). TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS . SANTA FE DE BOGOTA : FONDO DE PUBLCACIONES .es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/105
dc.description.abstractEste proyecto nos ayuda a mejorar la comprensión lectora en los niños ya que se estimula a través del gráfico (Historietas) acordes a su edad, la atención y atracción de la lectura, por ser niños pequeño el contenido de un texto sera mas llamativo para ellos y de esa manera entenderán mejor el texto leído.es_PE
dc.description.tableofcontentsTÍTULO TENTATIVO 1 CAPITULO I 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1 1.1. Descripción del problema. 1 1.2 Formulación del problema. 2 1.3 Objetivos de la investigación 2 1.3.1 Objetivo general 2 1.3.2 Objetivos específicos 2 1.4 Justificación e importancia del estudio 2 1.5 Delimitación de la investigación. 3 CAPITULO II 4 MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 4 2.1. Antecedentes de estudio 4 Trabajos previos nacionales 4 2.2. Bases teóricos - científicas 5 Teorías cognitivas del aprendizaje. 5 2.3 Bases pedagógicas 5 Definición de comprensión lectora 5 Nivel de comprensión literal 7 Nivel de comprensión inferencial. 8 Nivel de comprensión crítico. 9 Competencias y habilidades de la comprensión lectora 10 2.4 Conceptos básicos 10 Conceptos básicos pedagógicos. 10 El texto narrativo 11 El narrador. 13 Tipos de textos narrativos 13 Mito: 13 La leyenda: 13 Fábula: 14 Cuento: 14 CAPITULO III 15 HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN 15 3.1 Hipótesis central o general. 15 3.2 Hipótesis específicas. 15 3.3. Variables de la investigación. 15 3.3.1 Variable independiente /Variable de estudio 1 15 3.3.2 Variable dependiente / variable de estudio 2 15 3.3.3 Operacionalización de variables. 16 3.3.3.1 Matriz de instrumentos de investigación 17 CAPITULO IV 19 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 19 4.1 Enfoque de investigación. 19 4.2 Tipo de investigación. 19 4,3 Diseño de investigación. 19 4.4 Población y muestra de estudio. 20 4.4.1 Población. 20 4.4.2 Muestra. 20 4.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos. 20 4.6 Técnicas de procesamiento de datos. 20 CAPITULO V 22 ASPECTO ADMINISTRATIVO 22 5.2 Presupuesto o costo del proyecto. 22 5.3 Financiamiento 22 CAPITULO VI 23 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 Bibliografía 23 CAPITULO VII 26 ANEXOS 26 7.1 Matriz de consistencia 26 7.2 Instrumento de investigación. 29 7.3 Validación de instrumentos aprobados 41es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriTextos, lectura, historietas.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleHISTORIETA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA EN LAS NIÑAS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. VIRGEN DE FÁTIMA – SAN SEBASTIAN - CUSCOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record