dc.identifier.citation | . Obtenido de Dialnethttps://dialnet.unirioja.es : https://repositorio.ucv.edu.pe/browse?type=author&value=Olivares%20Sarmiento,%20Am%C3%A9rico
.A, P. (1982). LA AVENTURA DE OIR CUENTOS Y MEMORIAS DE TRADICION ORAL . MADRID: CINCEL .
.C.E, V. (1990). REFLEXIONES SOBRE PEDAGOGIA Y DIDACTICA . BOGOTA:: MEN.
.D., D. (1978). WHAT CLASSROON OBSERVATION REVEAL ABOUT READING COMPREHECION ESTRUCTION ,.
Alecio, R. O. (2014). slideshare. Obtenido de https://es.slideshare.net/ramiolra1/resumen-de-tesis-46299520
ANDERSON R .CY PEARSON P, D. (1984). PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA DE LA LECTURA . CAMBRIDGE: MIT PRESS.
BERNARDEZ.E. (1982). INTRODUCCION A LA LINGUISTICA DEL TEXTO RECUPERADO DE.
CASSNY, L. S. (s.f.). WWW.um.es/glosasdidacticas/GD13/GD13_10pdf.
cerizo. (2001).
CERIZO, M. (2001). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO . BARCELONA : LABORATORIO EDUCATIVO .
CORBACHO, A. (2006). TEXTOS ,TIPOS DE TEXTOS Y TEXTOS ESPECIALIZADOS ,PP77-9 RECUPERADO DE .
DUQUE JARANILLO, D. (1995). ENSAYOS LITERARIOS . RISARALDA.
ECO.H. (1994 ). SOLIDOS E INTEGRADOS . BARCELONA : LUMEN .
ECO.H. (1994). SOLIDOS Y INTEGRADOS . BARCELONA : LUMEN .
Educación, M. d. (2016). Diseño curricular. Lima.
F, C. (2004). UNA FORMA DE PROCESRA LA INFORMACION EN LOS TEXTOS CIENTIFICOS Y SU INFLUENCIA EN LA COMPRENSION . REVISTA .
FERREIRO. (2000). PASADO Y PRESENTE DE LOS VERBOS . MEXICO .
FERREIRO. (2002). LEER Y ESCRIBIR . C.
FERREIRO. (2002). LEER Y ESCRIBIR EN UN MUNDO CAMBIANTE . S.L EDITORES C.
FERREIRO. (2002). LEER Y ESCRIBIR EN UN MUNDO CAMBIANTE . S.L EDITORES .
FRITH. (1985).
G.C, J. (1998). CUANDO HABLAN LOS MUERTOS . MADRID: CARRION .
GORDILLO.A, A. P. (2009). LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA HACIA UNA ENUNCIACION INVESTIGATIVA Y REFLEXIVA PARA MEJORAR LA COMPRENSION EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS .
I, S. (1996). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO . BARCELONA : LUMEN .
J.D, S. (1980). LITERATURA INFANTIL . LIMA: INTI.
J.D, S. (1980). LITERATURA INFANTIL . LIMA .
león, J. d. (s.f.). http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/planlectura/anexo.1.2-2.html.
león, J. d. (s.f.). http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/planlectura/anexo.1.2-2.html.
león, U. a. (2012). http://eprints.uanl.mx/3230/1/1080256466.pdf.
LICEO, J. (2013). LECTURA COMPRENSIVA Y SUS ESTRATEGIAS. MADRID: MECD.
M, C., & ALIENDE, F. (1998). LA LECTURA:TEORIA ,EVOLUCION Y DESARROLLO . SANTIAGO DE CHILE : ANDRES BELLO .
M., C. (2001). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO. BARCELONA : LABORATORIO EDUCATIVO.
PEARSON, B. M. (1974). LOS NIVELES DE COMPRENSION DE LECTURA . MEXICO .
PELEGRIN, A. (1982). LA AVENTURA DE OIR CUENTOS Y MEMORIA DE TRADICION ORAL . MADRID: CINCEL.
PEREZ CORBACHO, A. (2006). TEXTOS ,TIPOS DE TEXTOS ESPECIALIZADOS ,PP77-90. DURKIN.
PEREZ, J. (s.f.). EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA COMPRENSIVA Y ESCRITA LEER ES RECUPERADO DE .
R, D. (1994). LAS TRES EDADES DE LA MIRADA . MEXICO : CULTURA ECONOMICA .
ROSARIO, R. (1998). LITERATURA INFANTIL DE EDUCACION INICIAL . LIMA : UNICEF.
SANCHES. (1980). LITERATURA INFANTIL . LIMA: EDICIONES INTI.
SOLE. (1992). EL USO DE LA LENGUA COMO PROCEDIMIENTO. BARCELONA : LUMEN.
sole, I. (1992). EL USO DE LA LENNGUA COMO PROCEDIMIENTO . BARCELONA .
SOLE.I S, F. (1996). LECTURA Y ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE . BARCELONA : UNIVERSIDAD .
URIARTE, J. M. (2022). PARA UMANIDADES COM.ULTIMA EDICION.
ZAEN. (1995).
ZUBIRIA.A.M. (1996). TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS . SANTA FE DE BOGOTA : FONDO DE PUBLCACIONES . | es_PE |