dc.identifier.citation | ARCE. (2003). Diccionario Pedagogico. En A. Aurelio Crisólogo, Moderno Diccionario Pedagogico (pág. 27). Lima: Abedul.
Arce, A. C. (1999). Diccionario Pedagogico. Lima: Ediciones Abedul E.I.R.L.
ARCE, A. C. (2003). Diccionario Pedagogico. En A. C. Arce, Moderno Diccionario Pedagogica (págs. 146-147). Lima: Abedul.
BECERRA RAMOS, G. C., & FLORES PALACIOS, A. G. (2021). Actividades lúdicas para fomentar la expresión de emociones en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Manco Capacc Nº 460 Cusco - 2020 - Propuesta de Mejora. Cusco_Perú.
Calvache, G. M. (2018). Morales Calvalache. Obtenido de ""Estrategias Incluyentes para atender la Diversidad Educativa"": https://educacion.gob.ec/escuelas-inclusivas/
Cerda, A. A. (2011). Curricular integration of ICT in education. Obtenido de kindergarten: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=65920055002
Cusco, U. (2018). LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, LA PREVENCIÓN Y LA ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. SISE VE, 5.
Diaz, V. (2006). Estrategias Docente para un Aprendizaje.
distancia, U. E. (2011). ¿Qué son las estrategias de aprendizaje? Costa Rica.
Ediciones Abedul E.I.R.L. (1999). Diccionario Pedagogico. En A. C. Arce, Moderno Diccionario Pedagogico (págs. 146-147). Lima-Peru: Abedul.
Educativa., C. I. (2017). Manual de Estrategias Didacticas., (pág. 1034). Catalunya-España.
Educativa2017, L. C. (s.f.). Manual de Estrategias Didacticas. Obtenido de (Inacap.ed.): https://www.inacap.cl/web/2018/documentos/Manual-de-Estrategias.pdf.
GARCÍA CORREA, A., & FERREIRA CRISTOFOLINI, G. M. (2005). LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS AULAS. IINFAD , 1163.
Gutierrez, M. (2018). Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Surelación. Obtenido de Tendencias Pedagogicas: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.004
Hernandez, D. (2006). Estrategia Docente para un Aprendizaje.
Hernandez, D. y. (2006). Estrategias Docentes para el Aprendizaje.
Hernandez, G. D. (2005). Estrategias Docentes para un Aprendizaje.
Jennifer Giselly Ardila González, R. S. (2021). El juego como estrategia pedagogica para el mejoramiento de la convivencia en estudiantes de segundo grado del IPN. BOGOTA.
Juan Fernando Gómez Ramírez, M. (2005). El juego infantil y su imporancia en el desarrollo. CCAP, 5.
LOPEZ HUILLCA, L. (2015). Utilización del juego libre en sectores para la socialización de los niños y niñas de 4 años del PRONOEI Ununchis de la ciudad de Cusco 2015. ALTIPLANO.
M., G. (2018). Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación. Obtenido de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.004. .
SI- Maposita(2015), E. m. (s.f.). Universidad Tecnica de Ambato. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bisteam/123456789/13884
SI - MEDINA CAMACHO, J. (2020). El juego como estrategia pedagogica para fortalecer la convivencia escolar. Universidad Autonoma de Bucaramanga: Bucaramanga.
Medina, &. M. (2009). Estrategias Metodologicas y Ncecesidades Educativas Especiales en estudiante con Discapacidad Intelectual.
MINEDU. (2009). La hora del mjuego libre en sectores. Lima_Perú.
MINEDU. (2018). LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA. En MINEDU. Lima: Inversiones TEM S.A.C.
OTERO SALAZAR, R. (2015). El JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS ORALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 349 PALAO. Lima Perú.
Puente, R. M. (s.f.). LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. En R. M. Puente, LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. (pág. 175).
ROBLES HUANHUAYO, B. (2016). Participación en el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas de la red 19 –UGEL 02 - Los Olivos 2016. Los Olivos.
Schuckeemith(1987), L. e. (s.f.). Desarroolo de Proyectos Unipuebla. wikiespaces.com/file/ubiw/. Obtenido de Proyecto.doc+&cd-5&hl=esict=clnk&gl=s: https://webcache.google.usercontent.com/search?q=cache:NEgtaA_OdF4J:https://
UNESCO. (6 de Noviembre de 2015). UPDATED. Obtenido de https://sites.minedu.gob.pe/curriculonacional/2020/11/06/que-es-el-enfoque-orientacion-al-bien-comun/ | es_PE |