Show simple item record

dc.contributor.advisorDENIS CHACHAIMA PUELLESes_PE
dc.contributor.authorGiulissa Villacorta Janccoes_PE
dc.date.accessioned2023-07-08T15:24:39Z
dc.date.available2023-07-08T15:24:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationArriguela Huanaco, T. (2022). Inteligencia emocional y logro de aprendizaje en estudiantes del área de historia de la Institución Educativa Manuel Jesús Urbina Cárdenas - Silvia, 2019 [Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle]. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6566/Teresa ARRIGUELA HUANACO.pdf?sequence=1&isAllowed=y Arapa Quispe, O., & Huamani Chicchi, S. (2019). La inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del 5°grado de la Institución Educativa primaria N°56107 de Yanaoca- Canas- Cusco. 2018 [Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco]. http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/handle/UNSAAC/4340/253T20190409_ TC.pdf?sequence=1&isAllowed=y Baena Paz, G. (2014). METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Serie integral por competencias (Libro Online). In Metodología de la investigación (Issue 2017). http://www.editorialpatria.com.mx/pdffiles/9786074384093.pdf Briones, G. (2002). Metodología de la investigación cuantitativa en las ciencias sociales. In Nature (Vol. 219, Issue 5160). https://doi.org/10.1038/2191218a0 Canales, A. B. (2019). LA EMOCIÓN Y SUS COMPONENTES. 2005. https://grupoleide.com/wp-content/uploads/2019/09/Ana-Blanco-La-emoción-y- sus-componentes.pdf Cano Murcia, S. R., & Zea Jiménez, M. (2012). Manejar las emociones, factor importante en el mejoramiento de la calidad de vida. Revista LOGOS CIENCIA & TECNOLOGÍA ISSN 2145-549X, 4(1), 58–67. https://www.redalyc.org/pdf/5177/517751763003.pdf Calderon Poma, Y. (2022). Las emociones y el aprendizaje virtual de los estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa N° 5037 Callao [Universidad César Vallejo]. In Universidad Cesar Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/64857es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/82
dc.description.abstractLa presente investigación se dar a conocer la importancia de contribuir información eficaz sobre la autorregulación emocional durante el proceso de aprendizaje, siendo este un problema de gran magnitud en la sociedad, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, muchos niños, las emociones que usualmente presentan son la alegría, la tristeza , el enojo y el miedo. En algunos ocasiones estas emociones no se expresan de manera adecuada, ya que los niños pueden actuar sin controlar sus acciones. Por ello , es sumamente importante promover la autorregulación emocional desde el nivel inicial. Para lograr dicha autorregulación emocional se requiere un vinculo de instrucción educativa y padres de familia, que trabajen juntos para el desarrollo optimo de los mas pequeños del hogar.es_PE
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL CAPÍTULO III: MARCO METODOLÓGICO ASPECTOS ADMINISTRATIVOSes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriPRCESOS - HABILIDADES - EMOCIONES - AUTORREGULACIONes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectINVESTIGACION EN LA INSTITUCION EDUCATIVAes_PE
dc.titleLa autorregulacion emocional durante el proceso de aprendizaje en niños de 4 años de la institucion educativa inicial " Quillabamba"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record