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dc.contributor.advisorPayne Mora Soledades_PE
dc.contributor.authorZecenarro Alarcon Mari Carmenes_PE
dc.date.accessioned2023-06-20T14:28:21Z
dc.date.available2023-06-20T14:28:21Z
dc.date.issued2022
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/65
dc.description.abstractEl trabajo presente de investigación se titula: La danza para desarrollar la motricidad gruesa en los estudiantes de 3 años de la IEI N° 164“Señor de los Milagros”- Cusco 2022. La presente investigación aborda un tema y reto de mucha importancia porque tiende a conocer de qué manera la danza pueden ayudar en la psicomotricidad gruesa después de haber estado en un confinamiento en la que el desarrollo físico del niño se vio afectada.es_PE
dc.description.tableofcontentsIndice Dedicatoria 2 Introducción 3 Índice de contenidos 4 CAPÍTULO I - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 7 1.1 Descripción del problema 7 1.2 Formulación del problema 9 1.2.1 Problema general 9 1.3 Objetivos de la investigación 9 1.3.1 Objetivo General 9 1.4 Justificación e importancia del estudio 10 1.5 Delimitación de la investigación 10 1.5.1 Temática 10 1.5.2 Espacial 10 1.5.3 Temporal 10 CAPÍTULO II - MARCO TEÓRICO 11 1.6 Antecedentes de la investigación 11 1.6.1 Antecedentes internacionales 11 1.6.2 Antecedentes nacionales 12 1.6.3 Antecedentes regionales 13 1.7 Bases teórico – científicas 14 1.7.1 Danza 14 1.7.2 Motricidad gruesa 31 1.8 Definiciones de términos básicos 42 Coordinación: 42 Desplazamiento: 42 Equilibrio: 42 Postura: 43 Control de cuerpo: 43 CAPÍTULO III - METODOLOGÍA 44 1.9 Formulación de las hipótesis 44 1.9.1 Hipótesis general 44 1.9.2 Hipótesis Específicas 44 1.10 Variables de la investigación 44 1.10.1 Variable independiente/ variable de estudio 1 44 1.10.2 Variable dependiente/ variable de estudio 2 45 1.10.3 Operacionalización de variables 45 1.11 Método de investigación 46 1.11.1 Enfoque de la investigación 46 1.11.2 Tipo de investigación 46 1.11.3 Alcance o nivel de investigación 46 1.11.4 Diseño de investigación 46 1.12 Población y muestra del estudio 47 1.12.1 Población 47 1.12.2 Muestra 47 1.13 Tipo de muestreo probabilístico 47 1.14 Técnicas e instrumentos de recolección de datos 47 1.14.1 Técnicas de recolección de datos 48 1.14.2 Instrumentos de recolección de datos 48 1.15 Técnicas procesamiento de datos 48 1.16 Aspectos éticos 49 1.17 Aspecto administrativo 49 1.18 Financiamiento 50 1.19 Cronograma de actividades 50 1.20 Control y evaluación del proyecto 50 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 Bibliografía 52 Anexos 57 1.21 Matriz de consistencia 57 1.22 Matriz de operacionalización de variables 59 1.23 Instrumento para la validación 60 Tabla de índice Tabla 1 45 Tabla 2 47 Tabla 3 47 Tabla 4 48 Tabla 5 49 Tabla 6 50 Tabla 7 51es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_PE
dc.titleLA DANZA PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N° 164“SEÑOR DE LOS MILAGROS”- CUSCO 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
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dc.publisher.countryPEes_PE
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