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dc.contributor.advisorPatiño Cama Livia Jennyes_PE
dc.contributor.authorHuillca Ccama Wendy Solanches_PE
dc.contributor.authorChino Santa Cruz Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-19T17:03:06Z
dc.date.available2023-06-19T17:03:06Z
dc.date.issued2022
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/55
dc.description.abstractCANCIONES INFANTILES PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA ORAL EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FATIMA CUSCO – 2022.es_PE
dc.description.tableofcontents1. CAPITULO I - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 6 1.1 Descripción del problema 6 1.2 Formulación del problema 7 1.2.1 Pregunta general 7 1.2.2 Preguntas especificas 7 1.3 Objetivos de investigación 7 1.3.1 Objetivos generales 8 1.3.2 Objetivos específicos 8 1.4 Justificación del proyecto: 8 1.4.1 Justificación teórica 8 1.4.2 Justificación metodológica 9 1.4.3 Justificación practica 9 1.5 Delimitación de la investigación 9 1.6 Limitaciones de estudio 9 2. CAPITULO II – MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 10 2.1 Antecedentes de estudio 10 2.1.1 A nivel internacional 10 2.1.2 A nivel nacional 12 2.2 Bases teórico-científicas 13 2.2.1 Variable independiente 13 2.3 Variable dependiente 17 2.3.2 Competencias y capacidades del área de comunicación 17 2.3.3 Lenguaje, lengua y habla 20 2.3.4 Instrumentos del lenguaje 22 2.4 Definición de términos. 25 3. CAPITULO III – MARCO METODOLÓGICO 27 3.1 Hipótesis 27 3.1.1 Hipótesis general. 27 3.1.2 Hipótesis específicas. 27 3.2 Variables de investigación 27 3.2.1 Variable independiente 27 3.2.2 Variable dependiente. 28 3.2.3 Operacionalización de la variable dependiente 28 3.3 Método de investigación 31 3.3.1 Enfoque de la investigación 31 3.3.2 Tipo de investigación 31 3.3.3 Alcance o nivel de investigación 31 3.3.4 Diseño de investigación 32 3.4 Población y muestra 32 3.4.1 Población: 32 3.4.2 Muestra: 33 3.4.3 Tipo de muestreo utilizado 33 3.4.4 Muestreo intencional o de conveniencia 33 3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos. 33 3.5.1 Técnica de recolección de datos 34 3.5.2 Instrumento de recolección de datos 34 3.5.3 Juicio de expertos 34 3.6 Técnica de procesamiento de datos 34 3.7 Aspectos éticos 34 3.8 Aspectos administrativos. 35 Presupuesto o costo del proyecto. 35 Cronograma de actividades. 36 3.9 Control y evaluación del proyecto. 36 4. REFERENCIAS 37 5. ANEXOS 43 5.1 Matriz de consistencia 44 5.2 Matriz de Instrumento 47 5.3 Instrumentos de investigación 50 5.4 Validación de instrumentos aprobados 51es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectDesarrollo, Lenguaje oral, Competencia oral, Canciones infantiles,es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleCANCIONES INFANTILES PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA ORAL EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FATIMA CUSCO – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
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dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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