dc.identifier.citation | Alemán, L., & Carvajal, M. (2017). Niveles de comprensión lectora de los
estudiantes de trabajo social y comunicación e información y las tareas
de lectura en el contexto aula. San Luis Potosí: Universidad Autónoma
de Aguas calientes.
Alemán, L., & Carvajal, M. (2017). Niveles de comprensión lectora de los
estudiantes de trabajo social y comunicación e información y las tareas
de lectura en el contexto aula. Congreso nacional de investigación
educativa - COMIE, 2.
Álvarez, L., & Lopez, R. (2018). Los cuentos infantiles como estrategia para la
comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución
educativa inicial Miraflores de la ciudad de Puno (Para optar el título
profesional de: Licenciada en Educación Inicial). Universidad Nacional
del Altiplano, Puno
Cassany, D. (2005). Los significados de la comprensión crítica. Lectura y Vida.
Català, G., Català, M., Molina , E., & Monclús, R. (2007). Evaluación de la
comprensión lectora: Pruebas ACL (1.°-6.° de primaria). Barcelona: Graó
de IRIF.
Cervantes, R. (2007). Teoría y didáctica de Lengua y Literatura. Lima: San
Marcos.
Contursi, M., & Ferro, F. (2000). La narración. Usos y teorías. Bogotá: Norma
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2013). Metodologia de la
investigacion. Mexico: McGrawHill.
Herrera, L., Hernández, G., Valdés, É., & Valenzuela, N. (2015). Nivel de
comprensión lectora de los primeros medios de colegios particulares
subvencionados de Talca. FORO.
Montes, A., Rangel, Y., & Reyes, J. (2014). Comprensión lectora, noción de
lectura y uso de macrorreglas. Revista Ra Ximhai, 265-277.
Montes, A., Rangel, Y., & Reyes, J. (5 de julio - diciembre de 2014). Comprensión
Lectora. Noción de lectura y uso de macrorreglas. Ra Ximhai, 10(5), 265-
277.
Sánchez, R. (2018). Información explícita e implícita. Prepa en Linea SEP.
Serrano, M. (2008). El desarrollo de la comprensión crítica en los
estudiantes universitarios. Educere, 505-514.
Tayo, L., & Regalado, N. (2018). El Cuento como Estrategia Didáctica para
mejorar la Comprensión Lectora en los alumnos del quinto grado de la
I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca (Tesis para obtener el
grado academico de: Maestro en Administración de la Educción).
Universidad César Vallejo, Bombamarca.
Vivaldi, G., & Sánchez, A. (2006). Teoría y práctica de la composición y del estilo.
Madrid: Thomson.
Xus, M. (1992). La comprensión crítica, una estrategía para la confrontación y
anáñisis de valores. Comunicación, Lenguaje y Educación, 47-53. | es_PE |