Show simple item record

dc.contributor.advisorPatiño Cama Jenny Liviaes_PE
dc.contributor.authorArotaype Ttupa Sayda Luzes_PE
dc.contributor.authorAguilar Tacca Magdalenaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-19T16:38:43Z
dc.date.available2023-06-19T16:38:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlemán, L., & Carvajal, M. (2017). Niveles de comprensión lectora de los estudiantes de trabajo social y comunicación e información y las tareas de lectura en el contexto aula. San Luis Potosí: Universidad Autónoma de Aguas calientes. Alemán, L., & Carvajal, M. (2017). Niveles de comprensión lectora de los estudiantes de trabajo social y comunicación e información y las tareas de lectura en el contexto aula. Congreso nacional de investigación educativa - COMIE, 2. Álvarez, L., & Lopez, R. (2018). Los cuentos infantiles como estrategia para la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial Miraflores de la ciudad de Puno (Para optar el título profesional de: Licenciada en Educación Inicial). Universidad Nacional del Altiplano, Puno Cassany, D. (2005). Los significados de la comprensión crítica. Lectura y Vida. Català, G., Català, M., Molina , E., & Monclús, R. (2007). Evaluación de la comprensión lectora: Pruebas ACL (1.°-6.° de primaria). Barcelona: Graó de IRIF. Cervantes, R. (2007). Teoría y didáctica de Lengua y Literatura. Lima: San Marcos. Contursi, M., & Ferro, F. (2000). La narración. Usos y teorías. Bogotá: Norma Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2013). Metodologia de la investigacion. Mexico: McGrawHill. Herrera, L., Hernández, G., Valdés, É., & Valenzuela, N. (2015). Nivel de comprensión lectora de los primeros medios de colegios particulares subvencionados de Talca. FORO. Montes, A., Rangel, Y., & Reyes, J. (2014). Comprensión lectora, noción de lectura y uso de macrorreglas. Revista Ra Ximhai, 265-277. Montes, A., Rangel, Y., & Reyes, J. (5 de julio - diciembre de 2014). Comprensión Lectora. Noción de lectura y uso de macrorreglas. Ra Ximhai, 10(5), 265- 277. Sánchez, R. (2018). Información explícita e implícita. Prepa en Linea SEP. Serrano, M. (2008). El desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes universitarios. Educere, 505-514. Tayo, L., & Regalado, N. (2018). El Cuento como Estrategia Didáctica para mejorar la Comprensión Lectora en los alumnos del quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca (Tesis para obtener el grado academico de: Maestro en Administración de la Educción). Universidad César Vallejo, Bombamarca. Vivaldi, G., & Sánchez, A. (2006). Teoría y práctica de la composición y del estilo. Madrid: Thomson. Xus, M. (1992). La comprensión crítica, una estrategía para la confrontación y anáñisis de valores. Comunicación, Lenguaje y Educación, 47-53.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/53
dc.description.abstractEL CUENTO INFANTIL PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI HERMANN GMEINER – CUSCO, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEL CUENTO INFANTIL PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI HERMANN GMEINER – CUSCO, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record