Show simple item record

dc.contributor.advisorDongo Callo Juanes_PE
dc.contributor.authorUreta Orcon Karen Yuliettees_PE
dc.contributor.authorAparicio Huaman Almendraes_PE
dc.date.accessioned2023-06-19T16:01:52Z
dc.date.available2023-06-19T16:01:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAbudinen, K., Ciro, M., & Garzón, C. E. (2017). Pausas activas, tomate un descanso renuevate de energia. Gobienro de Colombia, bienestar familiar. Acosta, L. B., & Fernández, C. J. (2018). Influencia del juego la jenga en la mejora de la atención—Concentración de los niños de 3 años de la I.E. Indoamérica, Víctor Larco Herrera 2017 [Tesis de grado, Universidad Nacional de Trujillo]. http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/10896 Arias, A. R., & Huaynate, J. M. (2021). El juego como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de atención y concentración de los niños de 5 años de la Institución Educativa «Santa Rosa de Lima» -Yanacancha—Pasco [Tesis de grado, Universidad Nacional Daniel Alcidez Carrión]. http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2204 Batlle, S. (2008). Evaluación de la Atención en la Infancia y la Adolescencia. Universidad Autónoma de Barcelona. De La Barrera, M. L., & Donolo, D. (2009). Neurociencias y su importancia en contextos de aprendizaje. Revista Digital Universitaria, 10(4), 2-18. Hernández, R., & Mendoza, C. P. (2018). Metodología de la investigación, las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGraw Hill. Instituto de Neurologia Cognitiva INECO. (2021). Fundacion INECO. Fundación INECO. https://www.fundacionineco.org/ Jiménez, F., & Monroy, J. (2015). Las Pausas Activas Escolares como estrategia pedagógica para influenciar la atencion en los estudiantes del grado primero, de la jornada tarde del IED Francisco Jose de Caldas Sede «C». [Tesis de grado, Universidad Libre de Colombia]. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8337/TRABAJO%20FIN AL%20FREDDY%20JIMENEZ%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y Le Gall, A. (2010). Los fracasos escolares: Diagnóstico y Tratamiento. Eudeba. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. (2014). Dame10, Descansos Activos mediante ejercicio fisico. Estrategia, Promoción de la Salud y Prevención. https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/Estrategia/ docs/Dame10_Completo.pdf Ministerio de Educación del Ecuador. (2020). Pausa activa en las actividades escolares. www.educacion.gob.ecMinisterio de Educación MINEDU. (2020). ¿Que es aprendo en casa y como funciona? https://resources.aprendoencasa.pe/perueduca/orientaciones/familia/familia- orientaciones-que-es-aprendo-en-casa.pdf Morris-Ayca, M. V. M. (2014). La Neuroeducación en el aula: Neuronas espejo y la empatia docente. La Vida y la Historia, 3, Art. 3. https://doi.org/10.33326/26176041.2014.3.364 Pallarés, D., & Richart, A. (2018). Entre la neuroética y la neuroeducación: Las fronteras de las neurociencias sociales. Recerca. Revista de pensament i anàlisi, 22, 7-13. https://doi.org/10.6035/Recerca.2018.22.1 Pease D., M. A., Figallo R., F., & Ysla Almonacid, L. C. (2015). Cognición, neurociencia y aprendizaje: El adolescente en la educación superior. Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial. http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173077 Piqueras, A. R. (2018). Neuroética en perspectiva crítica: ¿es posible una naturalización de la moral desde las neurociencias? [Http://purl.org/dc/dcmitype/Text, Universitat de València]. https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=251339 Rua-Meza, A. P. (2016). La atención y concentración de los niños en el preescolar [Tesis de grado]. Universidad de Cartagena. Ruiz, R. (2007). El Método Científico y sus etapas. http://www.index- f.com/lascasas/documentos/lc0256.pdf Sánches-Bursón, J. M. (2008). La infancia en la sociedad del conocimiento. Revista Iberoamericana de Ciencia Tecnología y Sociedad, 4(11), 23-43. Tirado Ríos, A. R. (2016). Estrategias lúdicas para mejorar los dispositivos básicos del aprendizaje como la atención y la concentración en los estudiantes del grado segundo de la institución educativa san Antonio de prado, sede Mallarino. [Tesis de grado, Fundación Universitaria Los Libertadores]. https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/901 Universidad de Boyaca. (s.f.). Las pausas activas. División de recursos humanos, seccion de seguridad y salud en el trabajo. https://www.uniboyaca.edu.co/sites/default/files/2019- 04/CARTILLA%20DE%20PAUSAS%20ACTIVAS.pdf Vara, A. A. (2010). Siete pasos para una tesis exitosa, desde la idea inicial hasta la sustentacion (Segunda). Universidad San Martín de Porreses_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/48
dc.description.abstractIMPLEMENTACIÓN DE PAUSAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA IEI CECILIA TÚPAC AMARU – CUSCO, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPausas activas. - Atención. - Educación - Juegos. - Actividades - Ejercicio de los ojoses_PE
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE PAUSAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA IEI CECILIA TÚPAC AMARU – CUSCO, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record