Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Cuba Barineza, Isaac Enriquees_PE
dc.contributor.authorFARFAN GUTIERREZ, OBDULIOes_PE
dc.contributor.authorCARAZAS SALAS, ROSA LUZes_PE
dc.date.accessioned2024-12-02T22:09:34Z
dc.date.available2024-12-02T22:09:34Z
dc.date.issued2024-11-29
dc.identifier.citationGonzales, F. (2012). Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima. Guerra, M. A. (2007). La evaluación como aprendizaje. Madrid: MARCEA. Gutierrez-Braojos, C., & Salmerón Pérez, H. (2012). Estrategias de Comprensión lectora. Granada - España. Hines, F. &. (2003,2007, 2009). The Wiley Handbook of Diversity in Special Education . Oñate, D. (2014). Universidad de Valladolid. Obtenido de https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3198/1/TFG-B.231.pdf Psicologia, A. d. (2024). Anales de Psicología. Obtenido de Anales de Psicologia: https://revistas.um.es/analesps/article/view/92111 Sanchez. (1998). Estrategias de lectura. Lima. Tineo, G. (2010). Universidad San Ignacio del Loyola. Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/463
dc.description.abstractTEXTOS NARRATIVOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORAes_PE
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1. Descripción del problema: .............................................................................. 1 1.2. Formulación del problema .............................................................................. 3 1.2.1. Problema general ............................................................................................ 3 1.2.2. Problemas específicos ..................................................................................... 3 1.3. Objetivos de la Investigación .......................................................................... 3 1.3.1. Objetivos específicos ...................................................................................... 4 1.4. Justificación e importancia del estudio ........................................................... 4 1.5. Delimitación de la investigación ..................................................................... 5 1.5.1. Delimitación espacial ...................................................................................... 5 1.5.2. Delimitación temporal .................................................................................... 6 1.5.3. Delimitación social ......................................................................................... 6 1.6. Limitaciones de la investigación ..................................................................... 6 CAPITULO II - MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 2.1. Antecedentes de la investigación .................................................................... 8 2.1.1 Antecedentes Internacionales .......................................................................... 8 2.1.2 Antecedentes Nacionales ................................................................................ 9 2.2. BASES TEÓRICO-CIENTÍFICAS .............................................................. 10 2.2.1 Textos narrativos ........................................................................................... 10 2.2.2 Integridad de tradiciones ............................................................................... 11 2.2.3 La comprensión intercultural ........................................................................ 12 2.2.4 Diversidad cultural ........................................................................................ 13 2.2.5 Interacción Cultural ...................................................................................... 14 2.2.6 Respeto Cultural............................................................................................ 14 2.2.7 Tradición oral ................................................................................................ 16 2.2.8 Diversidad narrativa ...................................................................................... 18 2.2.9 Conciencia critica.......................................................................................... 18 2.2.10 Comprensión lectora ..................................................................................... 20 2.2.11 Elementos del proceso lector ........................................................................ 24 2.2.12 Condiciones para tener una buena comprensión lectora ............................... 26 2.2.13 Teorías de la comprensión lectora ................................................................ 27 2.2.14 Estrategias para la comprensión lectora ........................................................ 28 2.2.15 Definición de términos .................................................................................. 36 CAPITULO III – MARCO METODOLÓGICO 3.1 Hipótesis de la investigación......................................................................... 39 3.1.1. Hipótesis general ........................................................................................... 39 3.1.2. Hipótesis especificas ..................................................................................... 39 3.2 Variables de la investigación. ....................................................................... 39 3.2.1. Variable independiente ................................................................................. 39 Textos narrativos con enfoque intercultural ............................................................ 39 3.2.2. Variable dependiente..................................................................................... 40 3.2.3. Operacionalización de las variables .............................................................. 40 3.3 Método de investigación ............................................................................... 43 3.3.1 Enfoque de investigación .............................................................................. 43 3.3.2 Tipo de investigación. ................................................................................... 43 3.3.3 Alcances o nivel de investigación. ................................................................ 43 3.3.4 Diseño de investigación. ............................................................................... 43 3.4 Población y muestra del estudio.................................................................... 43 3.4.1. Población....................................................................................................... 43 3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos .......................................... 44 3.5.1. Técnica de recolección de datos .................................................................... 44 3.5.2. Instrumento de recolección de datos ............................................................. 44 3.6 Aspectos éticos.............................................................................................. 44 CAPITULO IV: CONCLUSIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................................ 46 Cronograma de actividades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectTEXTOS NARRATIVOS, COMPRENSION LECTORAes_PE
dc.titleTEXTOS NARRATIVOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIONes_PE
thesis.degree.disciplineEDUCACION PRIMARIAes_PE
thesis.degree.grantorESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA PUBLICA SANTA ROSAes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record