dc.contributor.advisor | Castro Cuba Barineza, Isaac Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Angeldones Letona, Ada | es_PE |
dc.contributor.author | Giraldo Ñaupac, Yanira | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T00:12:36Z | |
dc.date.available | 2024-11-26T00:12:36Z | |
dc.date.issued | 2024-11-25 | |
dc.identifier.citation | Aguilar E, Rodríguez A, Baeza L, Méndez N. La retroalimentación constructiva en el
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dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/448 | |
dc.description.abstract | RETROALIMENTACIÓN Y NIVEL DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE
COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE SEGUNDO DE PRIMARIA | es_PE |
dc.description.tableofcontents | CAPITULO I – PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1. Descripción del problema. ..................................................................................................... 1
1.2. Formulación del problema ..................................................................................................... 3
1.2.1 Problema general .......................................................................................................... 3
1.2.2. Problemas específicos ................................................................................................. 3
1.3. Objetivos de la Investigación ................................................................................................ 3
1.3.1. Objetivos específicos................................................................................................... 3
1.4. Justificación e importancia del estudio .................................................................................. 4
1.5. Delimitación de la investigación ........................................................................................... 6
1.5.1. Delimitación espacial .................................................................................................. 6
1.5.2. Delimitación temporal ................................................................................................. 6
1.5.3. Delimitación social ...................................................................................................... 6
1.6. Limitaciones de la investigación .................................................................................... 6
CAPITULO II –MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL.
2.1. Antecedentes de la investigación. .......................................................................................... 7
2.1.1. Antecedentes Internacionales ...................................................................................... 7
2.1.2. Antecedente Nacional ................................................................................................. 7
2.1. Bases teórico-científicas ................................................................................................... 8
2.1.1. Retroalimentación ....................................................................................................... 8
2.1.2. Aprendizaje ............................................................................................................... 13
2.3. Definición de términos .................................................................................................... 16
CAPITULO III –MARCO METODOLÓGICO
3.1. Hipótesis de la investigación ............................................................................................... 19
3.1.1. Hipótesis general ....................................................................................................... 19
3.1.2. Hipótesis especificas ................................................................................................. 19
3.2. Variables de la investigación. .......................................................................................... 19
3.2.1. Variable 1 .................................................................................................................. 19
3.2.2. Variable 2 .................................................................................................................. 19
3.2.3. Operacionalización de variables ................................................................................ 20
3.3. Método de investigación. ................................................................................................. 22
3.3.1. Enfoque de investigación .......................................................................................... 22
3.3.2. Tipo de investigación. ............................................................................................... 22
3.3.3. Alcances o nivel de investigación. ............................................................................ 22
3.3.4. Diseño de investigación. ........................................................................................... 22
3.4. Población y muestra del estudio. ..................................................................................... 23
3.4.1 Población. ................................................................................................................... 23
3.4.2. Muestra. ..................................................................................................................... 23
3.5. Técnicas e instrumentos de recolección de datos ............................................................ 23
3.5.1. Técnica de recolección de datos. ............................................................................... 23
3.5.2. Instrumento de recolección de datos ......................................................................... 24
3.6. Aspectos éticos ................................................................................................................ 24
CAPITULO IV: CONCLUSIONES RESPECTO A LAS BASES TEORICAS
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ....................................................................................... 27
ANEXOS .................................................................................................................................... 30
Matriz de consistencia ................................................................................................................ 31
Cronograma ................................................................................................................................ 32 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | eng | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación , Aprendizaje | es_PE |
dc.title | RETROALIMENTACIÓN Y NIVEL DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE SEGUNDO DE PRIMARIA | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
thesis.degree.name | BACHILLER EN EDUCACION | es_PE |
thesis.degree.discipline | EDUCACION PRIMARIA | es_PE |
thesis.degree.grantor | ESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA PUBLICA SANTA ROSA | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |