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dc.contributor.advisorCastro Cuba Barineza, Isaac Enriquees_PE
dc.contributor.authorENRÍQUEZ MEZA, JUANAes_PE
dc.contributor.authorQUISPE ALVAREZ, FATIMAes_PE
dc.date.accessioned2024-11-25T23:46:40Z
dc.date.available2024-11-25T23:46:40Z
dc.date.issued2024-11-25
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La danza para desarrollar la motricidad gruesa en los estudiantes de 3 años de la I.E.I N° 164“Señor de los Milagros”- Cusco 2022.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/444
dc.description.abstractMICRO TALLERES DE DANZAS AUTÓCTONAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL MANCO INCA N°50582 OLLANTAYTAMBO – URUBAMBA 2024.es_PE
dc.description.tableofcontentsPRESENTACION CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................... 5 1.1. Descripción del problema ............................................................................................ 5 1.2. Formulación del problema .......................................................................................... 7 1.2.1. Problema general ................................................................................................. 7 1.2.2. Problemas específicos .......................................................................................... 8 1.3. Objetivos de la Investigación ...................................................................................... 8 1.3.1. Objetivo general ................................................................................................... 8 1.3.2. Objetivos específicos. ........................................................................................... 8 1.4. Justificación e importancia del estudio ...................................................................... 8 1.4.1. Conveniencia......................................................................................................... 8 1.4.2. Relevancia social .................................................................................................. 9 1.4.3. Valor teórico ......................................................................................................... 9 1.4.4. Implicancias prácticas ......................................................................................... 9 1.5. Delimitación de la investigación.................................................................................. 9 1.6. Limitación de la investigación. .................................................................................... 9 CAPITULO II MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL. .......................................................... 11 2.1. Antecedentes de la investigación ............................................................................... 11 2.1.1. Antecedentes internacionales ............................................................................ 11 2.1.2. Antecedentes nacionales .................................................................................... 12 2.1.3. Antecedentes locales ........................................................................................... 12 2.2. Bases teórico-científicas ............................................................................................. 13 2.2.1. La danza .............................................................................................................. 13 2.2.2. Valor educativo de la danza .............................................................................. 15 2.2.3. Danza ................................................................................................................... 17 2.2.4. Danza autóctona ................................................................................................. 17 2.2.5. Motricidad Gruesa ............................................................................................. 20 2.3. Definición de términos ............................................................................................... 22 CAPITULO III MARCO METODOLÓGICO ....................................................................... 25 3.1. Hipótesis de la Investigación ..................................................................................... 25 3.1.1. Hipótesis central o general ................................................................................ 25 3.1.2. Hipótesis específicas ........................................................................................... 25 3.2. Variables de la investigación. .................................................................................... 25 3.2.1. Variable independiente / variable de estudio 1. .............................................. 25 3.2.2. Variable dependiente ......................................................................................... 26 3.2.3. Operacionalización de variables. ...................................................................... 26 3.3. Método de investigación ............................................................................................ 27 3.3.1. Enfoque de investigación. .................................................................................. 27 3.3.2. Tipo de investigación. ........................................................................................ 27 3.3.3. Alcance o nivel de investigación ........................................................................ 28 3.3.4. Diseño de investigación. ..................................................................................... 28 3.4. Población y muestra del estudio. .............................................................................. 28 3.4.1. Población. ............................................................................................................ 28 3.4.2. Muestra. .............................................................................................................. 29 3.5. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. ................................................... 29 3.5.1. Técnica de recolección de datos ........................................................................ 29 3.5.2. Instrumento de recolección de datos ................................................................ 29 3.6. Técnica de procesamiento de datos .......................................................................... 31 3.7. Aspectos éticos ............................................................................................................ 31 CAPITULO IV CONCLUSIONES RESPECTO A LAS BASES TEÓRICAS .................. 32 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................................... 34 Anexos ......................................................................................................................................... 37 Cronograma de actividades................................................................................................... 38es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectMOTRICIDAD GRUESAes_PE
dc.titleMICRO TALLERES DE DANZAS AUTÓCTONAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL MANCO INCA N°50582 OLLANTAYTAMBO – URUBAMBA 2024.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIONes_PE
thesis.degree.disciplineEDUCACION INICIALes_PE
thesis.degree.grantorESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA PUBLICA SANTA ROSAes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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