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dc.contributor.advisorVara Licona, Mariaes_PE
dc.contributor.authorZUÑIGA PORTILLA, MARINAes_PE
dc.date.accessioned2024-11-25T22:43:36Z
dc.date.available2024-11-25T22:43:36Z
dc.date.issued2024-11-25
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/437
dc.description.abstractEVALUACIÓN FORMATIVA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL QUINTO DE PRIMARIA.es_PE
dc.description.tableofcontentsPresentación ………………………………………………………………………….....…………2 CAPITULO I – PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………….…………...... 5 1.1. Descripción del problema……………………………………………………..………… 5 1.2. Formulación del problema……………………………………………………………… 7 1.2.1.Problema general…………………………………………………………………..…. 7 1.2.2.Problemas específicos………………………………………….……..……………… 7 1.3.Objetivos de la Investigación……………………………………………..…………………. 8 1.3.1.Objetivo general………………………………………………………………………… 8 1.3.2.Objetivos específicos……………………………………………………...…………… 8 1.4.Justificación e importancia del estudio……………………………………………………… 8 1.5.Delimitación de la investigación…………………………………………………….……….. 10 1.5.1 Delimitación espacial………………………………………………………………….. 10 1.5.2 Delimitación temporal……………………………………………………...…………. 11 1.5.3 Delimitación social…………………………………………………………………….. 11 1.6 LIMITACIONES DE LA INVESTIGACIÓN………………………………………………………...….11 CAPITULO II –MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL…………………………..……………….. 12 2.1.Antecedentes de la investigación……………………………………………………………. 12 2.1.1.Antecedentes Internacionales……………………………………………………….. 12 2.1.2.Antecedente Nacional………………………………………………………….…….. 13 2.2.Bases teórico-científicas………………………………………………………………….….. 15 2.2.1.Evaluación formativa………………………………………………………………….. 15 2.2.2.Comprensión lectora………………………………………………………………….. 20 2.3.Definición de términos………………………………………………………………………... 27 CAPITULO III –MARCO METODOLÓGICO…………………………………….……..………..30 3.1.Hipótesis de la investigación………………………………………………...…… 30 3.1.1 Hipótesis general……………………………………………………………………….. 30 3.1.2.Hipótesis especificas…………………………………………………………….…….. 30 3.2.Variables de la investigación. ………………………………………………………..……… 31 3.2.1 Variable 1……………………………………………………………………………….. 31 3.2.2.Variable 2…………………………………………………………………………….... 31 3.2.3.Operaracionalizacion de variables…………………………………………..……… 32 3.3.Método de investigación.……………………………………………………………………... 33 3.4.Población y muestra del estudio. …………………………………………………….……… 34 3.4.1.Población. …………………………………………………………………………….... 34 3.4.2.Muestra. …………………………………………………………...………………….... 34 3.5.Técnicas e instrumentos de recolección de datos……………………………………..….. 34 3.5.1.Técnica de recolección de datos…………………………………………………...… 34 3.5.2.Instrumento de recolección de datos……………………………………………....… 35 3.6.Aspectos éticos……………………………………………………………………………..... 35 CAPITULO IV: CONCLUSIONES RESPECTO A LAS BASES TEORICAS……………….. 37 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ……………………………………………….…………….39 ANEXOS………………………………………………………………………………………….…41 MATRIZ DE CONSISTENCIA ……………………………………………………………………41 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ………………………………………………………….…42es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCOMPRENSION LECTORA, EVALUACIONes_PE
dc.titleEVALUACIÓN FORMATIVA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL QUINTO DE PRIMARIA.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIONes_PE
thesis.degree.disciplineEDUCACION PRIMARIAes_PE
thesis.degree.grantorESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA PUBLICA SANTA ROSAes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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