dc.contributor.advisor | Vara Licona, Maria | es_PE |
dc.contributor.author | ZUÑIGA PORTILLA, MARINA | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T22:43:36Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T22:43:36Z | |
dc.date.issued | 2024-11-25 | |
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dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/437 | |
dc.description.abstract | EVALUACIÓN FORMATIVA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL QUINTO DE PRIMARIA. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Presentación ………………………………………………………………………….....…………2
CAPITULO I – PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………….…………...... 5
1.1. Descripción del problema……………………………………………………..………… 5
1.2. Formulación del problema……………………………………………………………… 7
1.2.1.Problema general…………………………………………………………………..…. 7
1.2.2.Problemas específicos………………………………………….……..……………… 7
1.3.Objetivos de la Investigación……………………………………………..…………………. 8
1.3.1.Objetivo general………………………………………………………………………… 8
1.3.2.Objetivos específicos……………………………………………………...…………… 8
1.4.Justificación e importancia del estudio……………………………………………………… 8
1.5.Delimitación de la investigación…………………………………………………….……….. 10
1.5.1 Delimitación espacial………………………………………………………………….. 10
1.5.2 Delimitación temporal……………………………………………………...…………. 11
1.5.3 Delimitación social…………………………………………………………………….. 11
1.6 LIMITACIONES DE LA INVESTIGACIÓN………………………………………………………...….11
CAPITULO II –MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL…………………………..……………….. 12
2.1.Antecedentes de la investigación……………………………………………………………. 12
2.1.1.Antecedentes Internacionales……………………………………………………….. 12
2.1.2.Antecedente Nacional………………………………………………………….…….. 13
2.2.Bases teórico-científicas………………………………………………………………….….. 15
2.2.1.Evaluación formativa………………………………………………………………….. 15
2.2.2.Comprensión lectora………………………………………………………………….. 20
2.3.Definición de términos………………………………………………………………………... 27
CAPITULO III –MARCO METODOLÓGICO…………………………………….……..………..30
3.1.Hipótesis de la investigación………………………………………………...…… 30
3.1.1 Hipótesis general……………………………………………………………………….. 30
3.1.2.Hipótesis especificas…………………………………………………………….…….. 30
3.2.Variables de la investigación. ………………………………………………………..……… 31
3.2.1 Variable 1……………………………………………………………………………….. 31
3.2.2.Variable 2…………………………………………………………………………….... 31
3.2.3.Operaracionalizacion de variables…………………………………………..……… 32
3.3.Método de investigación.……………………………………………………………………... 33
3.4.Población y muestra del estudio. …………………………………………………….……… 34
3.4.1.Población. …………………………………………………………………………….... 34
3.4.2.Muestra. …………………………………………………………...………………….... 34
3.5.Técnicas e instrumentos de recolección de datos……………………………………..….. 34
3.5.1.Técnica de recolección de datos…………………………………………………...… 34
3.5.2.Instrumento de recolección de datos……………………………………………....… 35
3.6.Aspectos éticos……………………………………………………………………………..... 35
CAPITULO IV: CONCLUSIONES RESPECTO A LAS BASES TEORICAS……………….. 37
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ……………………………………………….…………….39
ANEXOS………………………………………………………………………………………….…41
MATRIZ DE CONSISTENCIA ……………………………………………………………………41
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ………………………………………………………….…42 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | COMPRENSION LECTORA, EVALUACION | es_PE |
dc.title | EVALUACIÓN FORMATIVA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL QUINTO DE PRIMARIA. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
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renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
thesis.degree.name | BACHILLER EN EDUCACION | es_PE |
thesis.degree.discipline | EDUCACION PRIMARIA | es_PE |
thesis.degree.grantor | ESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA PUBLICA SANTA ROSA | es_PE |
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dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |