dc.identifier.citation | Aragon, G., & Velazquez, L. (2022). La aplicación de rimas y trabalenguas infantiles como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial unidocente Goyeneche distrito de Uraca provincia de Castilla-Arequipa 2022 [Tesis de grado]. Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Arroyo, A. (2020). Metodología de la investigación en las ciencias empresariales. Biblioteca digital UNSAAC. http://200.48.82.27/bitstream/handle/20.500.12918/5402/L-2020-001.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Asensio, D. (2021). Desarrollo de la expresión oral en FLE: La Francofonía y las TIC. Anales de Filología Francesa, 29, 53-73. https://doi.org/10.6018/analesff.481831
Cordeiro, D. (2022). Multiple intelligences: Keys to its development in the Spanish Foreign Language classroom for children. Cultura, Lenguaje y Representacion, 28(1), 29-44. https://doi.org/10.6035/clr.6359
Flores, I. (2021). Planteamiento de una unidad de aprendizaje utilizando el diálogo y la dramatización como estrategias didácticas para desarrollar la competencia de comunicación oral en los alumnos de 4.o grado de Educación Primaria [Tesis de grado, Universidad de Piura]. https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a9220cf-7867-4b98-9c8c-6fa5047afcc0/content
Gómez, C., Vilca, V., Colán, B., & Romero, R. (2024). Estrategias de orgainformación participativa para desarrollar el proceso de la expresión oral en estudiantes. InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 11(1), 1-10. https://doi.org/10.29156/inter.11.1.1
Hernández, Á., & Aranda, A. (2020). La dramatización como recurso didáctico en educación primaria. 329-341. https://www.eumed.net/actas/20/educacion/28-la-dramatizacion-como-recurso-didactico-en-educacion-primaria.pdf
Hernández, R., & Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill. https://virtual.cuautitlan.unam.mx/rudics/?p=2612
Hilario, E. (2023). The impact of interdisciplinary Project Based Learning on young learners’ speaking results. Porta Linguarum, 2023(39), 129-145. https://doi.org/10.30827/portalin.vi39.22864
Lee, Y., & Liu, Y. (2022). Promoting Oral Presentation Skills Through Drama-Based Tasks with an Authentic Audience: A Longitudinal Study. Asia-Pacific Education Researcher, 31(3), 253-267. https://doi.org/10.1007/s40299-021-00557-x
Mahant, P., Alam, S., Ghosh, S., & Jabeen, I. (2023). Shifting Learning Atmosphere through Process Drama: Teaching English Parts-of-Speech (PoS) in Indian Classroom. World Journal of English Language, 13(8), 288-298. https://doi.org/10.5430/WJEL.V13N8P288
Makuzva, W., & Muresherwa, G. (2024). Covid-19 Impact on Future Study Choices: Will Students Consider a Tourism Qualification Post Pandemic? 7(1), 180-187. Scopus. https://doi.org/10.34190/ictr.7.1.2039
Montecinos, C., Walker, H., & Cortez, M. (2015). School administrators’ suggestions for improving the practicum component of initial teacher preparation: Moving from fragmented actions to legitimate participation in schools. Estudios Pedagogicos, 41(2), 157-176. Scopus. https://doi.org/10.4067/s0718-07052015000200010
Morton, M., Thomson, L., & Varghese, J. (2023). The Value of Critical Community Engaged Teaching and Learning is in the Values: Advancing Students’ Learning Outcomes. International Journal for Research on Service-Learning and Community Engagement, 10(1), 1-22. Scopus. https://doi.org/10.37333/001c.66273
Navarro, C., & Pérez, I. (2024). Gamificación: De la curiosidad al aprendizaje a través de la emoción en el máster de profesorado. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 27(1), 151-166. https://doi.org/10.6018/reifop.591631
Nieto, A. A. (2023). Oral expression in primary level students of the province of Huamalíes, Peru 2022. Encuentros (Maracaibo), 19, 208-217. Scopus. https://doi.org/10.5281/zenodo.8271577
Núñez, A. (2022). Teoría del aprendizaje desde las perspectivas de Albert Bandura y Burrhus Frederic Skinner: Vinculación con aprendizaje organizacional de Peter Senge. UCE Ciencia. Revista de postgrado, 10(3), 1-8. http://uceciencia.edu.do/index.php/OJS/article/view/295
Quiroz, L. (2020). Estado del arte: Dramatización como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en niños/as de 5 años [Tesis de grado, Universidad Peruana Cayetano heredia]. https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12866/9266/Estado_QuirozMauricio_Luz.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Quispe, J. (2020). Educación musical y expresión oral de los estudiantes de 5 Años de la I. E “Perú Inglaterra”, 2020 [Tesis de maestría, Universidad César Vallejo]. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/49740
Sijabat, R. (2024). The application of social learning theory in predicting the antecedents of social entrepreneurial intention. Business: Theory and Practice, 25(1), 210-222. Scopus. https://doi.org/10.3846/btp.2024.18814 | es_PE |