dc.contributor.advisor | VALENZA ARAGÓN MÓNICA | es_PE |
dc.contributor.author | QUISPE TAPARA, LIZ KATERIN | es_PE |
dc.contributor.author | FLORES ATAU, RUBI LUCERO | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T02:35:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-14T02:35:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/39 | |
dc.description.abstract | USO DE TALLERES ARTÍSTICOS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DEL 2DO. GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO-2022 | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Índice
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
1.1 Descripción del problema.
1.2 Formulación del problema.
1.2.1 Pregunta general
1.2.2 Preguntas especificas
1.3 Delimitación de objetivos
1.3.1 Objetivo general.
1.3.2 Objetivos específicos.
1.4 Justificación e importancia.
1.5 Delimitación de la investigación
2 MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL
2.1 Antecedentes de la investigación
2.1.1 Antecedentes internacionales
2.1.2 Antecedentes Nacionales
2.1.3 Antecedente Regional/local
2.2 Base teórica.
2.3 Definición de términos básicos.
2.4 Formulación de hipótesis.
2.4.1 Hipótesis general.
2.4.2 Hipótesis específicas.
2.5 Variables de la investigación
2.5.1 Variable independiente
2.5.2 Variable dependiente
2.5.3 Matriz de instrumentos de investigación
3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
3.1 Método de investigación.
3.1.1 Enfoque de investigación.
3.1.2 Tipo de investigación.
3.1.3 Alcance o nivel de investigación
3.1.4 Diseño de investigación.
3.2 Población y muestra.
3.2.1 Población.
3.2.2 Muestra.
3.3 Técnicas e instrumentos de recolección de datos.
3.4 Técnica y procesamiento de datos
3.5 Plan de análisis de datos
4 ASPECTOS ADMINISTRATIVOS
4.1 Presupuesto o costo del proyecto.
4.2 Cronograma de actividades
4.3 Control y evaluación del proyecto
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Expresión oral, claridad, fluidez, coherencia, comunicación y comprensión. | es_PE |
dc.title | USO DE TALLERES ARTÍSTICOS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DEL 2DO. GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |