Now showing items 1-20 of 37

      Subject
      Área de Matemática [1]
      bajo rendimiento académico [1]
      Comprender, lector, resolver, problemas, matemática. [1]
      Comprensión, Atención, Memoria [1]
      COMUNICACION [2]
      COMUNICACIÓN [1]
      Comunicación [2]
      comunicacion [1]
      cuentos culturales , comprension de textos [1]
      Curso de Comunicación [2]
      Definición de términos básicos Expresión oral Es la habilidad con las personas se pueden comunicar, utilizando sus órganos vocales articulados. Para comunicarse con los demás, uno debe usar su expresión oral. Una necesidad humana básica nos impulsa a comunicarnos con quienes nos rodean escuchándolos y hablándoles (Martínez, et al., 2015). Claridad Las palabras son el espejo mental, manifestando lo que pensamos. Por lo tanto, es crucial que expresemos con precisión e imparcialidad nuestros conceptos, pensamientos e ideas (Giraldo, 2021). Fluidez Esto incluye no detenerse mientras habla o lee, o en medio de una idea o palabra. Lee o habla a una velocidad apropiada y persuasiva con buena puntuación (Oqueranza, 2016). Coherencia Es el requisito de que las ideas o emociones que expresamos verbalmente sigan un orden lógico, es decir, jerarquizado (Martins, 2021). Comunicación Es una herramienta de diálogo entre los individuos de la comunidad, utilizando un sistema de signos que toda la sociedad debe entender y compartir (Peiró, 2022). Comprensión La capacidad de captar y asimilar. Lenguaje: cualquier vía de expresión (habla, gestos, ademanes, colores, luces, etc.) que utiliza todo individuo con el fin de manifestar sus ideas, aspiraciones, emociones y anhelos (Ucha, 2014). [1]
      Educación híbrida, educación virtual, educación presencial, Autonomía, Toma de decisiones, automotivación. [1]
      Estrategias , Lúdicas , Atención. [1]
      Expresión oral, claridad, fluidez, coherencia, comunicación y comprensión. [1]
      Factores del bajo rendimiento académico [1]
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 [27]
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 [10]
      Inteligencia social, Ingredientes vinculativos, aptitud social, conciencia social, maestra del día, Investigación Acción Participativa. [1]
      Inteligencia social, inteligencia interpersonal, aptitud social, [1]
      matematica [1]