dc.identifier.citation | Arboleda, S., & Herrera, S. (2016). La música saber y aprendizaje. Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Baena, G. (2017). Metodologia de la investigacion . Mexico: Tercera edición ebook 2017. Grupo editorial Patria.
Cardenas, R., Martinez, J., & Cremades, R. (2017). Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar. Cuadernos de Lingüística Hispánica, 181-201.
Chávez, A. (2006). Influencia en el rendimiento escolar de estudiantes de nivel medio superior . México : Universidad De Colima.
Choez, M., & Fernandez, L. (2018). LA LÚDICA EN EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL CULTURA MACHALILLA,2017 . MACHALILLA.
Choqque, A., & Merma, R. (2022). Canciones populares y comprensión lectora en los estudiantes de 2do grado de secundaria del colegio centro rural de formación en alternancia “kuntur kallpa” Quispicanchi – Cusco.2020. Cusco-Perú: Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
Costa, R. (2019). El uso de las TICs. Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo.
Cubas, K. (2021). El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la autonomía en niños de tres años de la institución educativa N°203 Pasitos de Jesús, Lambayeque 2021. Chiclayo: Universidad Cesar Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/92440/Cubas_DCKR-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
Cueva , A. (2001). La formación de los alumnos como sujeto de alto y bajo rendimiento escolar en educación primaria. revista cubana de pedagogía, 23-25.
Decroly, O. ( 2018). EL JUEGO EDUCATIVO: Iniciación a la actividad intelectual y motriz. . Madrid: Morata.
Euceda, T. (2017). “El juego desde el punto de vista didáctico a nivel de educación pre básica”. (Tesis de Maestría) Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Tegucigalpa.
Farfan, Z. (2020). Influencia de la estrategia del juego en el desarrollo de la autonomía en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 501230 Callipata provincia de Paucartambo región Cusco 2020”. Cusco: UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA .
Faustino, M. (2018). “El Juego Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar La Autonomía” (Tesis para obtener el título de segunda especialidad en didáctica de la educación inicial). Universidad Nacional Hermilio Valdizán. . Huánuco – Perú.
Faustino, M. (2018). El juego como estrategia didáctica para desarrollar la autonomía. UNHEVAL.
Ferrer, J. (2012). Autoestima infantil, . Perú: 2da ed.: Mc Graw-Hill Interamericana. .
Fiel, A. (2018). Discovering Statistics Using IBM SPSS Statistics . Chicago.
Figueroa, Y. (2019). “Juego libre en sectores para promover Autonomía - niños de cuatro años - Institución Educativa Privada Santa Ana School – Chiclayo - 2018”. Chiclayo: Universidad Cesar Vallejo.
Fuerte, J. (2016). Ortografía Reglas y Ejercicios. Editorial Bibliografía Chilena, 234-231.
Goodman, P. (2010). La lectura y los cuatro procesos lingüísticos Colombia: Formación de maestros. Revista Fedumar Pedagogía y Educación, 71-104.
Gutierrez, M. (2003). Actividades Sensoriomotrices para la Lectoescritura. Zaragoga: Editorial INO Producciones S.A.
Hernandez Sampieri, I. (2016). Metodologia de la investigaicon. Mexico: Mc graw hill.
Hernández, R., & Mendoza, C. (2018). Metodologia de la investigacion. Mexico: McGraw-Hill Education.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación. México D.F.: McGraw Hill. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Hernandez, S., Fernandez, C., & Baptista, M. (2018). Metodologia de la investigacion. Mexico: McGraw-Hill Education.
Lerner, D. (2008). El aprendizaje de la lectoescritura. Edutecne, 1-4.
Mariño, J. (2020). La dramatización como técnica en el desarrollo de la autonomía personal de los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa Vicente Anda Aguirre del Cantón Mocha, Provincia De Tungurahua”. Ambato, Ecuador : UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO.
Morán, C. (2019). Tipos De Juego Según Piaget” (Artículo de investigación). Colombia. .
Moyles, J. (2017). El juego en la educación infantil y primaria. . Madrid: Morata.
Piaget, J. (1975). Teorías Sobre La Infancia, Segunda Edición: Una Introducción a Dewey, Montessori, Erikson, Piaget Y.
Promocion Musical. (2021). Qué es una Canción y Tipos de Canciones. Internacional Businness. .
Quispe, P. (2017). Uso de canciones en el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de primer grado de la I.E.P N° 70 023. Lima: Universidad Cesar Vallejo.
Rios, I., & Rojas, J. (2018). La canción como estrategia didáctica para el logro del desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Mi Pequeño Genio de Vitarte-2017, UGEL 06. Lma- Peru: Universidad Nacional de esducacion Enrique Guzman y Valle.
Rivera, D. (2021). Las canciones como vía para promover la escrituracreativa en educación. CONISEN, 1-12.
Robles, H. (2018). La coordinación y la motricidad asociada a la madurez mental en niños de 4 a 8 años.
Sánchez Carlessi, H., Reyes Romero, C., & Mejía Saenz, K. (2018). Manual de términos en investigación científica, tecnológica y humanística. Universidad Ricardo Palma.
Torres, M. (2019). El juego: Una estrategia importante. Universidad Rafael Rangel Trujillo. Articulo. Año 6. N° 19, octubre-noviembre-diciembre.
Vergara, O. (2019). Canciones infantiles para fortalecer los procesos de escritura en estudiantes de ciclo II. Bogota: Fundación Universitaria los Libertadores.
| es_PE |