dc.identifier.citation | Alfaro, L. (2010) Elaboración de rubricas para la evaluación basada en proyectos. Segundo Congreso de Educación Formando Formadores “Hay Talento 2010).
http://www.cca.org.mx/profesores/portal/files/congreso2010/Taller8_materialdeapoyo.pdf
Álvarez, T, & Ramírez, R. (2006). Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura. Didáctica. Lengua y Literatura, 18, 29-60.
https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110029A
Barrios, O. (2018) Uso de rúbricas, Una guía para el profesor.
https://vrac.utem.cl/wp-content/uploads/2018/10/Manual.Uso_Rubricas.-2.pdf
Campos, G & Lule, N. (2012) La observación, un método para el estudio de la realidad.
Revista Xihmai VII (13), 45-60, Enero-junio de 2012.
Cassany, D; Luna, M. & Sanz, G. (2003) Enseñar lengua.
GRAÓ, de IRIF. S.L. España.
Cassany, D. (1989). Describir el Escribir. Como se Aprende a Escribir.
Editorial Paidos.
Condemarin, M & Medina, A. (2000). Evaluación de los aprendizajes. Un medio para mejorar las competencias lingüísticas y comunicativas.
MINEDUC.
Domínguez, huertas (2013). Texto, Mundo, Contexto: Intersticios (Génesis Discursiva). file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-CoherenciaYCohesion-
3401183%20(3).pdf
Elliade, M. (1955): Littérature orale, en Encyclopédie de la Pléiade: Histoire des Littératures, I. S.L.: Gallimard, pp.3–24
García, F. (2015). Comprensión Lectora y Producción Textual.
Ediciones de la U.
García-Medina, A. et al. (2015). Herramientas para mejorar las prácticas de evaluación formativa en la asignatura de Español. Materiales para Apoyar la Práctica Educativa. México: INEE
García, S. (2002) La validez y la confiabilidad en la evaluación del aprendizaje.
Rev Ped. May. 2002; 23(67):297-318.
García, J. & Garrido, V. (1991). Literatura de tradición oral en Sierra Mágina.
Jaén: Delegación Provincial de Educación.
George, D., & Mallery, P. (2003). SPSS for Windows step by step
A simple guide and reference. 11.0 update (4thed.). Boston: Allyn & Bacon
Guerrero, J. (2021) Blog Docentes al día. Técnicas e instrumentos de evaluación ¿Cuál es la diferencia?
https://docentesaldia.com/2021/05/23/tecnicas-e-instrumentos-de-evaluacion-cual-es-la-diferencia-explicacion-y-
Hernández, Á. (2006) Características y géneros de la literatura de tradición oral.
RL: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcqg0j
Hernández, R.; Fernández, C.; Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.
6ta Ed. Mc GrawHill Education.
Marthe, E. & Guerrero, C. (2019) La tradición oral como una alternativa para fortalecer la producción textual en estudiantes de tercero de primaria.
Nunez, R. (2010). El pensamiento narrativo. Aspecto cognitivo al relato.
UNE.
Palella, S. & Martins, F. (2012) Metodología de la investigación cuantitativa. 3ra ed. 1ra reimpresión.
FEDUPEL.
Pimienta, J. & Hoz, A (2017). Metodología de la investigación. 3ra ed. Ed. Pearson.
Ramírez, N. (2012). La importancia de la tradición oral.
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1053/105325282011
Reyes, G. (2008). Cómo escribir bien en español. 6ta ed.
Ed. ARCO/LIBROS, S.L.
Rios, D. (2012) Comprensión y producción de textos escritos a través del aprendizaje colaborativo en estudiantes.
https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/escribania/article/download/937/1
059#:~:text=La%20producci%C3%B3n%20y%20comprensi%C3%B3n%20de,cont extos%20comunicativos%20y%20sociales%20determinados.
Roberts, P., Priest, H. & Traynor, M. (2006). Reliability and validity in research.
Robledo, J. (2017). La leyenda como mecanismo de terror en algunos textos de la literatura gótica. https://filologias.gnomio.com/pluginfile.php/64/mod_page/content/18/Castillo.%20La%20leyenda%20como%20mecanismo%20%20de%20terror.pdf
Rodríguez, & Muñoz, J. (2015). Propuesta para el Desarrollo de la Producción Textual en Estudiantes de Educación Media Técnica del Colegio Rufino José Cuervo I ed.
Rusque, M. (2003). De la diversidad a la unidad en la investigación cualitativa. Caracas: p.134.
Sastre, M. & Aguilar, E. (2003). Dirección de recursos humanos, un enfoque estratégico.
Madrid: McGraw-Hill.
Streiner, D. (2003). Starting at the Beginning: An Introduction to Coefficient Alpha and
Internal Consistency.
Vargas, M. (2010) Elogio de la lectura y la ficción. Villa, E. (1989). La literatura oral. Mito y leyenda.
https://repositorio.flacsoandes.edu.ec/bitstream/10469/3567/8/07.%20La%20literatura%20oral.%20Mito%20y%20leyenda.%20Eugenia%20Villa.pdf
Zapata, M. (1974). El hombre colombiano. Universidad del Valle, 2020. https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/3237602/) | es_PE |