Show simple item record

dc.contributor.advisores_PE
dc.contributor.authorMAMANI MESCCO VICTORIAes_PE
dc.contributor.authores_PE
dc.date.accessioned2023-06-14T01:57:39Z
dc.date.available2023-06-14T01:57:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/35
dc.description.abstractLas estrategias didácticas como un insumo importante para el aprendizaje en el aula, estas no se aplicaron oportunamente en el aula por la docente para la resolución de problemas matemáticas. SEGUNDO: La compresión de textos en los estudiantes del segundo grado B es un factor que dificulta la resolución de los problemas matemáticos TERCERO: problemas cognitivos: (atención, menoría) la no atención en el aula y descentración es un factor que influye significativamente en la comprensión e identificación de algunos datos claves en los problemas matemáticoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectes_PE
dc.titleDIFICULTADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE 2DO GRADO PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record