dc.identifier.citation | Aquino , S. (2018). Influencia del taller representando a mis personajes favoritos basados en la dramatizaciòn de cuentos infantiles para mejorar la expresiòn ora de los niños y niñas de 5 años de la Instituciòn Educativa Nº529 Inmaculada Concepcion, Piura - 2018. Universidad Nacional de Piura, Piura. Obtenido de https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3706
Baralo, M. (2012). El desarrollo de la expresiòn oral en el aula de E/LE. Revista Nebrija de Linguistica Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Universidad Antonio de Nebrija.
Bartolome, R. (1997). Educaciòn infantil I. Madrid.
Bohorquez , M., & Rincon, Y. (2018). La expresion oral: Estrategias pedagogicas para su fortalecimiento. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, Colombia. Obtenido de epositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2345/1/TGT_995.pdf
Bravo, G. (2019). Aplicaciòn de la tècnica de dramatizacion para mejorar la expresiòn oral de los niños y niñas de 5 años de la Institucion Educativa Nº 510 Adela Troncoso de Boza, Santo Tomas - Chumvivilcas, 2019. Universidad Nacional del Altiplano, Puno. Obtenido de http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7179
Campiño, F., & Garcia, F. (2011). La dramatizaciòn en la educaciòn primaria. Buenos Aires. Obtenido de http://www.efdeportes.com/efd155/la-dramatizacion-en-la-educacion-primaria.htm
Canales, N., & Carbajal, T. (2018). Narraciòn de Fàbulas en la expresiòn oral en niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 568 Tres de Mayo - Pucarumi - Huancavelica - 2017. Universidad Nacional de Huancavelica, Huancavelica. Obtenido de http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1769
Carcahusto, R., & Quispe, C. (2017). Influencia de la dramatizaciòn de cuentos infantiles para mejorar la expresiòn oral de los niños y niñas de 5 años de la IEI Llavini de la ciudad de Puno en el año 2015 . Universidad Nacional del Altiplano, Puno. Obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/5075
Chuchuca, F. (2018). Expresiòn oral y escrita. Guayaquil, Ecuador: Editorial Grupo Compàs.
Condemarin, M. (2016). Madurez escolar. Barcelona.
Culantres, L. (2016). La dramatizacion como estrategua para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institucion Educativa Privada Marìa Molinari, Huànuco.2015. Universidad Catòlica los Angeles, Huànuco. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.13032/524
Guaita, K. (2017). La literatura infantil en el desarrollo de la expresion oral en niños y niñas de 5-6 años de la Escuela Fiscal Oscar Efrèn Reyes. Universidad Central de Ecuador, Quito, Ecuador. Obtenido de http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/13868/1/T-UCE-0010-P019-2017.pdf
Gualdron-Moncada. (2021). La pandemia del COVID-19 y su impacto en los niños: perspectiva desde un punto de vista holístico. MedUNAB, 337. Obtenido de https://revistas.unab.edu.co/index.php/medunab/article/view/4307
Hernàndez, M. (2011). Tècnicas deexpresiòn oral. SENA Centro Agroturìstivo. Obtenido de https://elearn.univ-tlemcen.dz/pluginfile.php/113587/mod_resource/content/1/TECNICAS%20DE%20EXPRESION%20ORAL.pdf#:~:text=5.2%20La%20Exposici%C3%B3n%3A%205.3La,seminario%205.15%20el%20simposio%206.
Mamani, L., & Calsin, G. (2022). Dramatizaciòn de cuentos andinos en quechua para la mejora de la expresiòn oral de los niños y niñas de 5 años de la Institucion Educativa Inicial Nº 295 Collana I del distrito de Paucarcolla 2020. Puno.
Mendoza, J. (2016). La expresiòn oral. Universidad Cèsar Vallejo, Lima.
MINEDU. (2016). Currìculo Nacional. Lima.
MINEDU. (2016). Programa curricular de Educaciòn Inicial. Lima.
MINSA. (14 de Mayo de 2021). Obtenido de https://www.gob.pe/institucion/minsa/noticias/492923-ministerio-de-salud-advierte-dificultades-de-lenguaje-en-ninos-durante-la-pandemia
Pèrez, E. (2016). El recurso de la dramatizaciòn y el teatro en las aulas de primaria.
Pillaca, Y., & Ureta, Y. (2014). La dramatizaciòn de cuentos constumbristas en el mejoramiento de la expresion oral en niños de 4 años de la IEI Nº432-12/ Mx-P ""Mollepata II"" - 2014. Universidad Nacional de San Cristòbal de Huamanga, Ayacucho. Obtenido de http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/825
RAE. (2022). Real Academia Española. Obtenido de https://dle.rae.es/dramatizaci%C3%B3n
Sànchez, E., & Escudè, N. (2017). Expresìon y comunicaciòn. Barcelona: Altamar,S.A.
Taipe, B., & Rosell, R. (2021). La dramatizaciòn como tècnica para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de la Instituciòn Educativa Inicial Rayampata del distrito de Calca - Cusco. Universidad Nacional de San Agustìn de Arequipa, Arequipa. Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.12773/12517
UNICEF. (2021). Primera infancia: Impacto emocional en la pandemia. Buenos aires. Obtenido de https://www.unicef.org/argentina/media/10606/file/Primera%20infancia.%20Impacto%20emocional%20en%20l
Vilca, M. (2021). Dramatizaciòn de cuentos para mejorar la expresiòn oral en niños de cinco años de la Institucion Educativa Inicial American Nobel Puno, 2021. Universidad Catòlica los Angeles Chimbote, Lima. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.13032/23677
Villena, R., & Fustamante, W. (2017). Programa basado en la dramatizaciòn de cuentos para mejorar la expresiòn oral en alumnos de 2Do grado ""A"" y ""B"" de educacion primaria de la I.E Nº 00907 Villa Hermosa del distrito de Soritor, Moyobamba - San Martin 2017. Universidad Nacional ""Pedro Ruiz Gallo"", Moyobamba. | es_PE |