Show simple item record

dc.contributor.advisorHugo Enríquez Romeroes_PE
dc.contributor.authorMarie Jali Villanueva Enríquezes_PE
dc.contributor.authorAyde Zanalia Hinostrozaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-08T15:26:06Z
dc.date.available2023-08-08T15:26:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationArapa Quispe, O.,& Huamani Chicchi, S (2019). La inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del 5° grado de la Institucion Educativa primaria N° 56107 de Yanaoca - Canas - Cusco. 2018 [Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco]. http://repositorio.unsaac.edues_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/171
dc.description.abstractNUESTRA TESIS ES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS YA QUE OBSERVAMOS QUE DURANTE EL CONFINAMIENTO SOCIAL LOS NIÑOS NO SOCIALIZAN CON FACILIDAD POR CAUSA DE LA TECNOLOGIA Y LA PANDEMIA QUE FUE UN FACTOR QUE GENERO DICHO PROBLEMAes_PE
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA, AGRADECIMIENTO, RESUMEN ABSTRACT, INDICE DE TABLAS, INDICE DE FIGURAS, CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, CAPITULO II MARCO TEORICO, CAPITULO III MARCO METODOLOGICO, CAPITULO IV RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN, REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS, ANEXOS.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriAUTORREGULACIÓN-PROCESO-APRENDIZAJEes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectINVESTIGACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVAes_PE
dc.titleLA AUTORREGULACIÓN DE LAS EMOCIONES YEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°662- PISAC- CUSCO EL PROCESOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record