dc.contributor.advisor | Hugo Enríquez Romero | es_PE |
dc.contributor.author | Marie Jali Villanueva Enríquez | es_PE |
dc.contributor.author | Ayde Zanalia Hinostroza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T15:26:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T15:26:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Arapa Quispe, O.,& Huamani Chicchi, S (2019). La inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del 5° grado de la Institucion Educativa primaria N° 56107 de Yanaoca - Canas - Cusco. 2018 [Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco]. http://repositorio.unsaac.edu | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/171 | |
dc.description.abstract | NUESTRA TESIS ES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS YA QUE OBSERVAMOS QUE DURANTE EL CONFINAMIENTO SOCIAL LOS NIÑOS NO SOCIALIZAN CON FACILIDAD POR CAUSA DE LA TECNOLOGIA Y LA PANDEMIA QUE FUE UN FACTOR QUE GENERO DICHO PROBLEMA | es_PE |
dc.description.tableofcontents | DEDICATORIA, AGRADECIMIENTO, RESUMEN ABSTRACT, INDICE DE TABLAS, INDICE DE FIGURAS, CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, CAPITULO II MARCO TEORICO, CAPITULO III MARCO METODOLOGICO, CAPITULO IV RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN, REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS, ANEXOS. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | AUTORREGULACIÓN-PROCESO-APRENDIZAJE | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | INVESTIGACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA | es_PE |
dc.title | LA AUTORREGULACIÓN DE LAS EMOCIONES YEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°662- PISAC- CUSCO EL PROCESO | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |