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dc.contributor.advisorSoledad Payne Moraes_PE
dc.contributor.authorLucero Fiorella Afaraya Huallpayuncaes_PE
dc.contributor.authorVanessa Michelly Fernandez Ccotoes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T15:53:46Z
dc.date.available2023-08-04T15:53:46Z
dc.date.issued2022
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/146
dc.description.abstractEL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022’es_PE
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 2 CAPÍTULO I 7 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 7 1.1. Descripción del problema. 7 1.2. Formulación del problema 10 1.2.1. Problema general 10 1.2.2. Problemas específicos 10 1.3 Objetivos de la investigación. 10 1.3.1 Objetivo general 10 1.3.2 Objetivos específicos 10 1.4 Justificación e importancia de estudio 10 Conveniencia 10 Relevancia social 11 Valor teórico 11 Valor metodológico 11 1.5 Delimitación de la investigación 12 1.6. Limitación de la investigación 12 CAPITULO II 14 MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 14 2.1. Antecedentes de la investigación 14 2.1.1. Antecedentes internacionales 14 2.1.1.1 Primer antecedente 14 2.1.2 Antecedentes nacionales 14 2.1.2.1 Primer antecedente 14 2.1.2.2 Segundo antecedente 14 2.1.2.3 Tercer antecedente 15 2.1.3. Antecedentes locales 15 2.1.3.1. Primer antecedente 15 2.1.3.2 Segundo antecedente 16 2.2. Base teórico-científicas 16 2.2.1. El juego como estrategia 16 2.2.1.1. Concepto del juego 16 2.2.1.2 Importancia del juego 17 2.2.1.3. Características del juego 18 2.2.1.4. Clasificación del juego 18 2.2.1.6. Beneficios del juego 20 2.2.2. La autonomía 20 2.2.2.1 Concepto de la autonomía 20 2.2.2.2. Desarrollo de la autonomía en los niños 21 2.2.2.3. Importancia de la autonomía 21 2.2.2.4. Tipos de autonomía 23 2.2.2.5. La autonomía relacionada a otros aspectos 24 2.2.2.5.1. La autonomía y seguridad en sí mismo 24 2.2.2.5.2. La autonomía y la responsabilidad 24 2.2.2.5.4. La autonomía y disciplina 24 2.3. Definición de términos. 25 El juego 25 Autonomía 25 Acompañamiento 25 CAPITULO III 27 MARCO METODOLÓGICO 27 3.1. Hipótesis de la Investigación 27 3.1.1. Hipótesis general 27 3.1.2. Hipótesis Específicas 27 3.2. Variables de la investigación. 27 3.2.1 Variable independiente / variable de estudio 1. 27 3.2.2. Variable dependiente / variable de estudio 2. 27 3.2.3. Operacionalización de variables. 27 3.3.1. Enfoque de investigación. 31 3.3.2. Tipo de investigación. 32 3.3.3. Alcance o nivel de investigación 32 3.3.4. Diseño de investigación 32 3.4. Población y muestra del estudio. 33 3.4.1. Población. 33 3.4.2. Muestra. 33 3.5. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. 33 3.5.1. Técnica de recolección de datos. 34 3.5.2. Instrumento de recolección de datos. 34 Escala de valoración 34 3.6. Técnica de procesamiento de datos. 34 3.7. Aspectos éticos 35 ASPECTO ADMINISTRATIVO. 35 Presupuesto o costo del proyecto. 35 Financiamiento. 36 Cronograma de actividades. 36 3.8. Control y evaluación del proyecto. 36 Referencias Bibliografías 37 ANEXOS 40 Matriz de consistencia 41 Matriz de instrumentos de investigación 42 Validación de instrumento 49es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriAutonomía, Juego didáctico, estrategia.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPsicomotriz-Personal Sociales_PE
dc.titleEL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022’es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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