Show simple item record

dc.contributor.advisorCinthya Sarmiento Jaenes_PE
dc.contributor.authorPUMA GUEVARA, NICOLLE HAYDEEes_PE
dc.contributor.authorQUISPE AMANCA, FRINEes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T15:01:36Z
dc.date.available2023-08-04T15:01:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlbornoz, J. (2004). Nociones elementales de filosofía. Vadell hermanos, Venezuela. Bravo, L. (1986). Para estudiar más y mejor. Panapo, Venezuela. Gibb, J. (1964). Manual de dinámicas de grupo. Humanitas, Argentina. Heller, M. (2005). El arte de enseñar con todo el cerebro. Estudios, Venezuela. Larroyo, F. (1953). Historia general de la pedagogía. Porrua, México. Mager, R. (1962). Objetivos para la enseñanza efectiva. Salesiana, Venezuela. Martínez, M. (1997). El paradigma emergente. Trillas, México. Martínez, M. (1999). Comportamiento humano. Trillas, México. Mata, L. (1994). Socio-psicología del Aprendizaje. Universo, Maracaibo. Tomo l, ll, lll. Mata, L. (1998). El aprendizaje, teóricos y teorías. Universo, Maracaibo. Ministerio de Educación y Deportes (2006). El currículo de educación inicial. Ministerio de Educación (1987). Educación Básica: Modelo normativo. Morles, V. (1985). Mejores técnicas de estudio. Co-Bo, Venezuela. Poole, B. (1999). Tecnología educativa. Mc Graw Hill, España. Pujol, L. (1999). Los hipermedios como herramienta para facilitar el aprendizaje significativo: una perspectiva constructivista. Agenda académica. Vol. 6. No. 2. Caracas: Universidad Simón Bolivar. Sánchez, J. (1999). Construyendo y aprendiendo con el computador. Enlaces, Chile. Peralta, N. (2000). Estrategias que facilitan aprendizajes significativos. Ediluz, Venezuela. Staton, T. (1994). Cómo estudiar. Trillas, México. Vaughan, T. (2002). Multimedia. Mc Graw Hill, España.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/131
dc.description.abstractDIBUJOS ANIMADOS EN LA CONDUCTA AGRESIVA DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº164 SEÑOR DE LOS MILAGROS - WANCHAQ – 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uridibujos animados violentos, conductas agresivas, estudiantes de 4 años de educación iniciales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleDIBUJOS ANIMADOS EN LA CONDUCTA AGRESIVA DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº164 SEÑOR DE LOS MILAGROS - WANCHAQ – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record