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dc.contributor.advisorISKRA MENDOZA CANCCAPAes_PE
dc.contributor.authorMARIANA NUÑEZ BAÑOSes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T14:51:16Z
dc.date.available2023-08-04T14:51:16Z
dc.date.issued2022
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/128
dc.description.abstractLas estrategias del aprendizaje y enseñanza entre muchos otros aspectos referidos a la didáctica educativa, refieren al uso de las herramientas metodológicas que un determinado docente diseña para poder satisfacer las necesidades educativas y de aprendizaje que requieran sus alumnos de modo que al considerar un educación especial en niños con discapacidades auditivas las estrategias tienen que estar diseñadas para temas de desarrollo cognitivo, del desarrollo del lenguaje y comunicación y sobre todo la inclusión en su entorno social que van a ser factores influyentes en el nivel de aprendizaje de este grupo en específico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriDidàctica, Juego con titeres y Creatividades_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.title“ESTRATEGIA DIDÁCTICA “JUEGO CON TÍTERES” PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA N.º 21, 2022”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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