dc.contributor.advisor | VALENZA ARAGÓN MÓNICA | es_PE |
dc.contributor.author | QUISPE TAPARA, LIZ KATERIN | es_PE |
dc.contributor.author | FLORES ATAU, RUBI LUCERO | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:31:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:31:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cortes, J. A. (2014). didactica de la expresion oral y escrita Primaria.
Daniel Cassany, Marta Luna , Gloria Sanz. (2003). Enseñar Lengua. Barcelona: GRAÓ, e lRlF,S.L C/ FrancesTcá rrega3, 2-34.08027.
Hernandez Sampieri. C. fernandez-collado y P. Baptista Lucio. (2006). Metodologia de la investigacion . Mexico : ISBN:970-10-5753-8.
Hugo Sanchez Carlessi, Carlos Reyes Romero, Katia Mejia Saenz . (2018). Manual de terminos en investigacion cientifica, tecnologica y humanistica . Lima- Peru : Univesidad ricardo palma .
lopez, E. A. (s.f.). eumed.net. Obtenido de https://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/eal/metodologia_cuantitativa.html
Manzanera, S. V. (2012). La educación a través del arte:de la teoría a la realidad del sistema educativo. Universidad Católica de Murcia (UCAM), 9.
Martinez Chepe, A. C., Tocto Tomapasca, C., & Palacios Ladines, L. G. (2015). La expresión oral en los niños y los cuentos. UCV-HACER. Revista de Investigación y Cultura, 6.
Martínez, J. R. (2002). La Expresion Oral. Contextos Educativos , 16.
Ministerio de educacion . (2010). ORIENTACIONES PARA EL TRABAJO PEDAGÓGICO. Peru .
Pimienta Prieto, J. H. (2017). Metodología de la investigación. Mexico.: 3ra ed. Ed. Pearson. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/124 | |
dc.description.abstract | USO DE TALLERES ARTÍSTICOS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DEL 2DO. GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO-2022 | es_PE |
dc.description.tableofcontents | 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 4
1.1 Descripción del problema. 4
1.2 Formulación del problema. 7
1.2.1 Pregunta general 7
1.2.2 Preguntas especificas 7
1.3 Delimitación de objetivos 7
1.3.1 Objetivo general. 7
1.3.2 Objetivos específicos. 7
1.4 Justificación e importancia. 8
1.5 Delimitación de la investigación 10
2 MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 10
2.1 Antecedentes de la investigación 10
2.1.1 Antecedentes internacionales 10
2.1.2 Antecedentes Nacionales 12
2.1.3 Antecedente Regional/local 13
2.2 Base teórica. 14
2.3 Definición de términos básicos. 16
2.4 Formulación de hipótesis. 16
2.4.1 Hipótesis general. 16
2.4.2 Hipótesis específicas. 16
2.5 Variables de la investigación 17
2.5.1 Variable independiente 17
2.5.2 Variable dependiente 17
2.5.3 Matriz de instrumentos de investigación 21
3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. 22
3.1 Método de investigación. 22
3.1.1 Enfoque de investigación. 22
3.1.2 Tipo de investigación. 22
3.1.3 Alcance o nivel de investigación 22
3.1.4 Diseño de investigación. 23
3.2 Población y muestra. 24
3.2.1 Población. 24
3.2.2 Muestra. 24
3.3 Técnicas e instrumentos de recolección de datos. 25
3.4 Técnica y procesamiento de datos 26
3.5 Plan de análisis de datos 26
4 ASPECTOS ADMINISTRATIVOS 27
4.1 Presupuesto o costo del proyecto. 27
4.2 Cronograma de actividades 27
4.3 Control y evaluación del proyecto 29
BIBLIOGRAFÍA 29
ANEXOS 31 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | Expresión oral, claridad, fluidez, coherencia, comunicación y comprensión. | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | USO DE TALLERES ARTÍSTICOS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DEL 2DO. GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |