dc.contributor.advisor | CARLOS BRAVO | es_PE |
dc.contributor.author | Mamani Mescco Victoria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:18:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:18:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Hederich, C. C. (2010). Jerome Bruner: Dos Teorías Cognitivas, Dos Formas De Significar, Dos Enfoques Para La Enseñanza De La Ciencia. 24.
Jiménez, S. (2017). Geogebra, Una Propuesta Para Innovar El Proceso Enseñanza-Aprendizaje En Matemáticas. Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad, 5 pg.
Jiménez, S. (2017). GeoGebra, una propuesta para innovar el proceso enseñanza-aprendizaje en matemáticas. Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad, 4.
Peñaloza Gélvez, M. L. (2022). Método De Pólya Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer La Competencia Resolución De Problemas Matemáticos Con Operaciones Básicas. Zona Próxima, 8-25.
https://sede.educacion.gob.es/publiventa/PdfServlet?pdf=VP15150.pdf&area=E
Jimenes, C. (14 de 11 de 2016). Obtenido de https://ucema.edu.ar/publicaciones/download/documentos/296.pdf
Lozano, E. S. (2019). Alicia cositec. Obtenido de alicia cisitec: : http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1345
P, V. L. (2017). alicia cositec. Obtenido de alicia cocitec.
Remolina Caviedes, J. F. (mayo-agosto, de 2013). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/848/84827901010.pdf
Rodas, M. (2018). alicia cositec. Obtenido de alicia cositec .
SALAZAR DE LOZANO. (2019). alicia cositec . Obtenido de alicia cisitec: http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1345
ted.bellanaid. (s.f.). edurared. Obtenido de educared: https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/actualidad/prueba-pisa-2018-peru-ocupa-puesto-64-de-77-paises-evaluados/
Universidad Católica Silva Henriquez, C. (agosto de 2014). cielo. Obtenido de cielo: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-22362014000200007&script=sci_arttext
Valery, O. (2000). Reflexiones sobre la escritura a partir de Vygotsky. EDUCARE, 38-43. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/121 | |
dc.description.abstract | DIFICULTADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE 2DO GRADO PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO. 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | PRIMERO: las estrategias didácticas como un insumo importante para el aprendizaje en el aula, estas no se aplicaron oportunamente en el aula por la docente para la resolución de problemas matemáticas. SEGUNDO: La compresión de textos en los estudiantes del segundo grado B es un factor que dificulta la resolución de los problemas matemáticos TERCERO: problemas cognitivos: (atención, menoría) la no atención en el aula y descentración es un factor que influye significativamente en la comprensión e identificación de algunos datos claves en los problemas matemáticos | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | RASONAMIENTO MATEMATICO | es_PE |
dc.title | DIFICULTADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE 2DO GRADO PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO. 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |