Show simple item record

dc.contributor.advisorCARLOS BRAVOes_PE
dc.contributor.authorMamani Mescco Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T14:18:44Z
dc.date.available2023-08-04T14:18:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHederich, C. C. (2010). Jerome Bruner: Dos Teorías Cognitivas, Dos Formas De Significar, Dos Enfoques Para La Enseñanza De La Ciencia. 24. Jiménez, S. (2017). Geogebra, Una Propuesta Para Innovar El Proceso Enseñanza-Aprendizaje En Matemáticas. Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad, 5 pg. Jiménez, S. (2017). GeoGebra, una propuesta para innovar el proceso enseñanza-aprendizaje en matemáticas. Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad, 4. Peñaloza Gélvez, M. L. (2022). Método De Pólya Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer La Competencia Resolución De Problemas Matemáticos Con Operaciones Básicas. Zona Próxima, 8-25. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/PdfServlet?pdf=VP15150.pdf&area=E Jimenes, C. (14 de 11 de 2016). Obtenido de https://ucema.edu.ar/publicaciones/download/documentos/296.pdf Lozano, E. S. (2019). Alicia cositec. Obtenido de alicia cisitec: : http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1345 P, V. L. (2017). alicia cositec. Obtenido de alicia cocitec. Remolina Caviedes, J. F. (mayo-agosto, de 2013). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/848/84827901010.pdf Rodas, M. (2018). alicia cositec. Obtenido de alicia cositec . SALAZAR DE LOZANO. (2019). alicia cositec . Obtenido de alicia cisitec: http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1345 ted.bellanaid. (s.f.). edurared. Obtenido de educared: https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/actualidad/prueba-pisa-2018-peru-ocupa-puesto-64-de-77-paises-evaluados/ Universidad Católica Silva Henriquez, C. (agosto de 2014). cielo. Obtenido de cielo: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-22362014000200007&script=sci_arttext Valery, O. (2000). Reflexiones sobre la escritura a partir de Vygotsky. EDUCARE, 38-43.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/121
dc.description.abstractDIFICULTADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE 2DO GRADO PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO. 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriPRIMERO: las estrategias didácticas como un insumo importante para el aprendizaje en el aula, estas no se aplicaron oportunamente en el aula por la docente para la resolución de problemas matemáticas. SEGUNDO: La compresión de textos en los estudiantes del segundo grado B es un factor que dificulta la resolución de los problemas matemáticos TERCERO: problemas cognitivos: (atención, menoría) la no atención en el aula y descentración es un factor que influye significativamente en la comprensión e identificación de algunos datos claves en los problemas matemáticoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectRASONAMIENTO MATEMATICOes_PE
dc.titleDIFICULTADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE 2DO GRADO PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record