Show simple item record

dc.contributor.advisorKAREN GERALDINE GUZMAN QUIRITAes_PE
dc.contributor.authorVegonia Juana Cjuiro Livimoroes_PE
dc.contributor.authorKeyko Sofia Santacruz Yucraes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T14:09:39Z
dc.date.available2023-08-04T14:09:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlvarez, A. (2020). Clasificaciòn de las investigaciones. Universidad de Lima, 3. https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/10818/Nota%20Acad%c3%a9mica%202%20%2818.04.2021%29%20-%20Clasificaci%c3%b3n%20de%20Investigaciones.pdf?sequence=4&isAllowed=y Amaya et ál. (2020). Principio de Autonomía. Ética Psicológica, 2. http://eticapsicologica.org/index.php/info-investigacion/item/21-principio-de-autonomia?showall=1#:~:text=El%20principio%20de%20autonom%C3%ADa%20consiste,a%20su%20privacidad%20y%20autodeterminaci%C3%B3n. Bernal, G. (26 de Abril de 2021). Estudiantes colombianos se rajan en comprensión lectora. El Tiempo, págs. 10-22. https://www.eltiempo.com/vida/educacion/dia-del-idioma-estudiantes-del-pais-con-bajo-nivel-de-comprension-lectora-583378#:~:text=Seg%C3%BAn%20los%20datos%20recopilados%2C%20en,oraciones%2C%20frases%20o%20incluso%20palabras. Canal, M. (2021). Los textos narrativos como estrategia para estimular la comprensión lectora en niños y niñas de 05 años de la I.E.I: n° 374 “Aldea Infantil Juan Pablo II” del Cusco. CUSCO: Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Centro Virtual Cervantes. (2020). Estructura textual. Centro Virtual Cervantes - Instituto Cervantes. Chavez, I., Coavoy, M., & Sinche, Y. (2017). Utilización de los cuentos pipulares andinos en el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del 5° de educación promaria de la I.E. 51002 Alejandro Sánchez Arteada - Cusco. Cusco: Instituto de educación superior pedagógico píblico Santa Rosa de Cusco. Coca, V. (1 de Julio de 2022). Perú ocupó último lugar en comprensión lectora en test internacional, ¿qué hacer para salir de esta situación? Infobae, págs. 8-13. https://www.infobae.com/america/peru/2022/07/01/peru-ocupo-ultimo-lugar-en-comprension-lectora-en-test-internacional-que-hacer-para-salir-de-esta-situacion/ Gatwiri, C. (2018). Justice and law; the concept of justice. Orlando : Nairobi. Hernández, C., & Carpio, N. (2019). Introducción a los tipos de muestreo. Metodología de investigación. https://lamjol.info/index.php/alerta/article/view/7535/7746 Hernandez, R. y. (2018). Metodología de la investigación. Mexico: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S.A. https://doi.org/https://docer.com.ar/doc/xvsc10c Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodologia de la investigación. Mexico: Mc Graw Hill. Howard, W., & Sabarwal , S. (2018). Diseño y métodos cuasiexperimentales. UNICEF, 36. Iñaki, K. (2019). Qué es la aceptación en psicología. Psicoadapta. López, P., & Fachelli, S. (2017). Metodología de la investigación social cuantitativa. Barcelona : Universidad Autónom de Barcelona .es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/119
dc.description.abstractAPLICACIÓN DE CUENTOS CULTURALES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL IV CICLO IEPAC NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA WÁNCHAQ, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uricuentos culturales , comprension de textoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectcomunicaciones_PE
dc.title“APLICACIÓN DE CUENTOS CULTURALES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL IV CICLO IEPAC NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA WÁNCHAQ, 2022”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record