Show simple item record

dc.contributor.advisorJenny Patiño Camaes_PE
dc.contributor.authorPAUCAR VERA, Medalites_PE
dc.contributor.authorRIMACHI QUISPE, Andrea Danitzaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T13:54:45Z
dc.date.available2023-08-04T13:54:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAbugattas - Makhlouf, S. (2016). Construcción y validación del test «habilidades de interacción social» en niños de 3 a 6 años de los distritos de Surco y la Molina de Lima [Universidad de Lima]. https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4012 Álvarez, A., Álvarez-Monteserín, A., Cañas, A., Jiménez, S., & Petit, J. (1990). Desarrollo de las habilidades sociales en niños de 3-6 años. Visor. Bacigalupa, C. (2005). The use of video games by kindergartners in a family child care setting. Early Childhood Education Journal, 33(1), 25-30.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/117
dc.description.abstractLOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriHABILIDADES SOCIALES, VIDEOJUEGOS, DEPENDENCIA, CONVERSACIÓN Y HABILILIDADES PARA RELACIONARSEes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPERSONAL SOCIALes_PE
dc.titleLOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record