dc.contributor.advisor | Jenny Patiño Cama | es_PE |
dc.contributor.author | PAUCAR VERA, Medalit | es_PE |
dc.contributor.author | RIMACHI QUISPE, Andrea Danitza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T13:54:45Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T13:54:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Abugattas - Makhlouf, S. (2016). Construcción y validación del test «habilidades de interacción social» en niños de 3 a 6 años de los distritos de Surco y la Molina de Lima [Universidad de Lima]. https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4012
Álvarez, A., Álvarez-Monteserín, A., Cañas, A., Jiménez, S., & Petit, J. (1990). Desarrollo de las habilidades sociales en niños de 3-6 años. Visor.
Bacigalupa, C. (2005). The use of video games by kindergartners in a family child care setting. Early Childhood Education Journal, 33(1), 25-30. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/117 | |
dc.description.abstract | LOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | HABILIDADES SOCIALES, VIDEOJUEGOS, DEPENDENCIA, CONVERSACIÓN Y HABILILIDADES PARA RELACIONARSE | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | PERSONAL SOCIAL | es_PE |
dc.title | LOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |