Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "SANCHEZ FLOREZ, Josefina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    EL MÉTODO ICONO VERBAL PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRÍA 44 – ANDAHUAYLILLAS, CUSCO
    (2022) SANCHEZ FLOREZ, Josefina; CHACHAIMA PUELLES, Denis
    En los últimos años se ha visto la gran preocupación por parte de los padres familia, profesores y profesoras, así como de autoridades educativas sobre la dificultad en la expresión oral de los niños y niñas, necesitamos que aprendan a expresarse correctamente como pieza clave dentro del desarrollo del aprendizaje del niño o niña. Algunos autores señalan que algunas de las causas que influyen negativamente en un niño a la hora de expresarse son la timidez y la vergüenza. Frente a esta situación el presente proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de la expresión oral mediante textos icono verbales en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa San Ignacio de Loyola Fe y Alegría 44 – Andahuaylillas. El enfoque es de tipo cuantitativo, diseño pre experimental. La población y muestra es de 22 niños y niñas de 4 años de la sección “C”. El instrumento a usar será la lista de cotejo a medida que se aplique el método icono verbal en los estudiantes.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™