Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "RIMACHI QUISPE, Andrea Danitza"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022
    (2023) PAUCAR VERA, Medalit; RIMACHI QUISPE, Andrea Danitza; PATIÑO CAMA, Jenny Livia
    La investigación titulada “Los videojuegos y las habilidades sociales en niños de 5 años de la IEI Nuestra Señora de Fátima - Cusco, 2022” tiene como objetivo general “Determinar la relación entre los videojuegos y el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nuestra Señora de Fátima, Cusco, 2022.”, utiliza una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica y teórica, un alcance descriptivo y correlacional, y un diseño no experimental, con una población de 23 niños (as) de cinco años, la técnica de la encuesta y dos cuestionarios para la variable videojuegos y habilidades sociales. Resultados: No existe una correlación significativa entre los videojuegos y las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nuestra Señora de Fátima, Cusco, 2022, se obtuvo un nivel de significancia de 0,236 siendo mayor a 0,05 por lo que se acepta la hipótesis nula del estudio, sin embargo, existe una correlación significativa entre los videojuegos y la autoafirmación se relacionan de manera significativa, en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nuestra Señora de Fátima, Cusco, 2022. (sig. < 0.05).
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022
    (2022) PAUCAR VERA, Medalit; RIMACHI QUISPE, Andrea Danitza; Jenny Patiño Cama
    LOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – CUSCO, 2022
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™