Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mayhua Andrade, Anghela Elizabeth"

Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E." NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
    (2024-11-29) Gutiérrez Rozas, Karen Alexandra; Mayhua Andrade, Anghela Elizabeth; Zevallos Tejada, Mirtha Miriam
    La presente investigación titulada: Juego de roles para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 5 años de la I.E. "Nuestra Señora del Rosario Fe y Alegría" N° 21, Cusco-2022. Tiene como propósito determinar de qué forma el juego de roles incide en el desarrollo de habilidades sociales. La metodología que se utilizó fue de nivel explicativo, con un diseño preexperimental y de enfoque cuantitativo. El muestreo fue de carácter no probabilístico, debido a que el grupo de trabajo estuvo conformado 27 alumnos. Así mismo la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la ficha observación. Se tuvo como resultados que en el pre-test, la mayoría de los niños (59.3%) se encontraba en un nivel bajo de habilidades sociales, y solo un 4.8% en un nivel alto, lo que refleja dificultades significativas en la interacción y colaboración. Tras la intervención con el juego de roles, el pos-test muestra un cambio notable: el porcentaje de estudiantes en el nivel bajo se reduce al 14.9%, mientras que aquellos en el nivel alto aumentan al 60.7%, evidenciando la efectividad del juego de roles para mejorar las habilidades interpersonales y llegando a la conclusión que la implementación de juegos de roles como metodología pedagógica ha mejorado notablemente las habilidades sociales en los niños, reflejando un aumento en su capacidad para interactuar socialmente y gestionar emociones.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
    (2022) Gutierrez Rozas, Karen Alexandra; Mayhua Andrade, Anghela Elizabeth; Zevallos Tejada, Mirtha Miriam
    JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
    (2022) Gutiérrez Rozas, Karen Alexandra; Mayhua Andrade, Anghela Elizabeth; Zevallos Tejada, Mirtha Miriam
    JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™