Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "MAITAN GASPAR, Sandra"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LA EDUCACIÓN HÍBRIDA Y EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN LOS ESTUDIANTES DE 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO – 2022
    (2023) MAITAN GASPAR, Sandra; MORA VILLANUEVA, Chris Marcelo; CASTILLO LEYVA, Jesús Alberto
    El trabajo investigativo que en su desarrollo tuvo por objetivo determinar qué tipo de relación se da entre la educación híbrida y el desarrollo de la autonomía en los estudiantes del 6to grado de primaria de la IE. Nuestra Señora de Fátima, Cusco - 2022, como consecuencia de la pandemia debida al COVID-19. Luego de este suceso, como una acción para garantizar el derecho a la educación de los estudiantes, el gobierno implanto el modelo educativo a distancia; al que no se había imaginado llegar a trabajar, encontrando una serie de limitaciones de carácter logístico, tecnológico, de servicios, sociales, etc., que se tuvo que superar con mucho esfuerzo de profesores y PP FF. Como técnica que se utilizó para el recojo de información fue la encuesta, mediante un cuestionario como instrumento, como una actividad de campo. Metodológicamente, la investigación es cuantitativa, de tipo no experimental, nivel descriptivo, correlacional y diseño correlacional transversal. La confiabilidad de los instrumentos aplicados de 0.804 para la variable 1 y 0.797 para la variable 2. Los resultados hallados indican que el 57.58 % señala que la EH es eficiente, el 42.42 % señala que es regular. En cuanto a la Autonomía, el 51.52 % evidencia una adecuada autonomía desarrollada, y el 48.48 % una autonomía alta. También se demostró que existe relación directa y significativa entre las variables del estudio, donde el chi cuadrado hallado = 16.639 con un p-valor = 0,000 así lo demuestran.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LA EDUCACIÓN HÍBRIDA Y EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN LOS ESTUDIANTES DE 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO - 2022.
    (2022) MAITAN GASPAR, Sandra; MORA VILLANUEVA, Chris Marcelo; HERRERA GALLEGOS, Ruth Carla
    LA EDUCACIÓN HÍBRIDA Y EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN LOS ESTUDIANTES DE 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CUSCO - 2022.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™