Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "HUALLPA CRUZ, Briseyda Neysha"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ESTRATEGIAS PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°334, CUSCO, 2023
    (2023) HUALLPA CRUZ, Briseyda Neysha; ALVAREZ CABRERA, Custodia
    El Kamishibai se presenta como una técnica de narración de historias que puede ser muy efectiva para la educación inicial; técnica de origen japonés que utiliza una caja de madera que contiene una serie de láminas ilustradas que cuentan una historia de manera que los niños y niñas pueden leer e interactuar con el narrador haciendo preguntas o comentarios sobre la historia. De esta manera, se fomenta la creatividad, la imaginación y se anima al desarrollo de habilidades de lectura en los estudiantes. En este trabajo de investigación se presentará los beneficios y desafíos del Kamishibai dentro de la Educación Inicial, como un material didáctico, para mejorar y motivar la animación a la lectura.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™